29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Casado resiste pese al aumento de presión de los barones del PP"; "La entrada de Vox en el Gobierno preocupa al 59% de los españoles"; "La violencia eleva el temor a la guerra abierta en el este de Ucrania"; "Los bancos reforzarán la atención telefónica a los mayores"; "La última gran batalla contra la hepatitis C".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Casado resiste pese al aumento de presión de los barones del PP"; "La entrada de Vox en el Gobierno preocupa al 59% de los españoles"; "La violencia eleva el temor a la guerra abierta en el este de Ucrania"; "Los bancos reforzarán la atención telefónica a los mayores"; "La última gran batalla contra la hepatitis C".

EL MUNDO: "Casado hunde al PP y dispara a Vox al borde del 'sorpaso'"; "Génova quiere resistir pero hasta sus fieles lo ven muy difícil"; "Los barones piden un paso adelante a Feijóo y forzar ya un congreso"; "Me ha llegado que alguien de la EMV le hizo un encargo, estoy alarmado"; "En Ucrania ya hemos recibido este año 1.500 millones de dólares en armas"; "El juez De Prada pasa al tribunal que controla los beneficios a etarras presos".

ABC: "Casado, una dimisión obligada. Pide tiempo hasta julio, pero los barones quieren que renuncie ya".

LA VANGUARDIA: "Clamor en el PP para renovar el liderazgo del partido en un congreso"; "EEUU pide a sus ciudadanos residentes en Rusia que se preparen para evacuar"; "Los blaugrana se proclaman campeones de la Copa del Rey ante el Madrid"; "El Barça se destapa y arrolla al Valencia en Mestalla (1-4)".

EL PERIÓDICO: "Vox quedaría a solo 20 escaños del PP de Casado"; "Reunión extraordinaria en Génova tras la revuelta en apoyo a Ayuso"; "Hegemonía azulgrana".

LA RAZÓN: "Casado descarta un congreso y presentará una nueva hoja de ruta"; "Sánchez viaja a Galicia ante el aluvión de críticas por el rescate del pesquero"; "Rusida da los primeros pasos para invadir Ucrania". "El Barcelona, campeón de la Copa del Rey (59-64)".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios