29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Sánchez impulsa una investigación de los abusos liderada por el Defensor del Pueblo"; "El País recibe 150 nuevas denuncias tras hacer público su informe"; "Del asalto de Lorca al caos en el Congreso: una semana de crispación"; "Miles de mayores son inmovilizados con sujeciones en residencias".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez impulsa una investigación de los abusos liderada por el Defensor del Pueblo"; "El País recibe 150 nuevas denuncias tras hacer público su informe"; "Del asalto de Lorca al caos en el Congreso: una semana de crispación"; "Miles de mayores son inmovilizados con sujeciones en residencias".

EL MUNDO: "Mañueco cae y depende de un Vox al alza para bloquear a la izquierda"; "Anatomía de un error: El 'superfontanero' de Egea que salvó la reforma laboral"; "Casado trata de recomponer la relación con UPN y asegura que no negoció con los díscolos"; Europa, 'daño colateral' de las sanciones contra Rusia".

ABC: "Maduro desvía a la rescatada Plus Ultra los vuelos de la aerolínea pública chavista"; "El horror de vivir en medio de una guerra"; "Batet se inmola, Díaz se escapa".

LA VANGUARDIA: "Un gasoducto de España a Alemania, en los planes de la OTAN"; "Kíev, a la espera de un desenlace"; "JJOO de invierno: Ocasión de oro para los Pirineos"; "Mira Milosevich y JosepPiqué analizan la crisis en el este de Europa".

LA RAZÓN: "Sánchez corteja a PNV y ERC para recomponer las frágiles relaciones"; "La crisis de Ucrania alienta el acercamiento entre Putin y Xi Jinping"; "Hallado sin vida el cuerpo de Rayan en Marruecos"; "El drama del suicidio: Cuando desperté en el hospital pensé que estaba en el cielo, veía la silueta de mi mujer iluminada".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios