29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas: EL PAÍS: "Un voto erróneo del PP salva la reforma laboral del Gobierno"; "La desigualdad puede matar de cáncer"; "El BCE dejaabierta la opción de subir los tipos este año"; "El líder del ISISse suicida en el asedio de fuerzas de EE UU en Siria"; "Putin y Xidebaten una "visión común" en su pulso con Occidente".
Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

MADRID, 04 (EUROPA PRESS)

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Un voto erróneo del PP salva la reforma laboral del Gobierno"; "La desigualdad puede matar de cáncer"; "El BCE dejaabierta la opción de subir los tipos este año"; "El líder del ISISse suicida en el asedio de fuerzas de EE UU en Siria"; "Putin y Xidebaten una "visión común" en su pulso con Occidente".

EL MUNDO: "Un error que el PP niega salva a un Sánchez enfrentado a sus socios"; "Los expertos del Gobierno piden reducir 'conocimiento' en la élite del funcionariado"; "Argentina abre la puerta a Rusia por la presión del FMI tras renegociar la deuda"; "'.La tasa de suicidio se ha duplicado en los jóvenes. No hay otro sospechoso que Facebook'"

ABC: "Un voto del PP bajo sospecha salva del naufragio la reformalaboral de Sánchez"; "El Gobierno duplica las subvenciones a los sindicatos en solo dos años".

EL PERIÓDICO: "Sánchez salva la reforma laboral por un error del PP"; "Las facturas del cáncer"; "El líder del Estado Islámico y varios civiles mueren en una operación de EEUU en Siria"; "'Debería haber una ley para combatir el acoso en la universidad'"; "'He aprendido que es un acierto escribir el libro que al principio ves imposible'"; "El BCE ya no descarta subir los tipos de interés ante el aumento de la inflación".

LA VANGUARDIA: "La reforma laboral se salva por los pelos en una discutida votación"; "Borràs desiste de la desobediencia en elcaso del diputado de la CUP inhabilitado"; "Muere el jefe jefe del EI en un ataque de Estados Unidos".

EL CORREO: "Camino de la gloria"; "Sánchez salva la reforma laboral por el error al votar de un diputado del PP"; "Gamesa traslada su cúpula a Madrid y consuma la retirada de Euskadi"; "Tres pacientes de cáncer relatan cómo recibieron el diagnóstico y cómolo afrontan"; "El Gobierno vasco decide ahora retirar el pase covidde restaurantes y del ocio nocturno".

LA RAZÓN: "La reforma laboral se convalida vulnerando los derechos fundamentales"; "EE UU elimina en Siria a Hashimi, el líder del Estado Islámico"; "El PSOE pierde a sus socios, pero 'ERC nosnecesita y lo sabe, volverá a su sitio'"; "El Congreso aprueba la ley que castigará con cárcel el acoso a las clínicas abortistas".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Comentarios