Abuso de la policía en la 'playa de perros' de Noja

María Briones. Noja

Hay una injusticia y malestar en Noja por el corte vallado del camino que lleva a la playa de perros creando una gran confusión por la falta de información y el abuso de la policía al llegar poner multas y no corregirlo.

La semana pasada el acceso a la playa de perros de Noja estaba cercado con vallas y dos señales de prohibido el paso.

Una vertical permanente y para coches, y otra añadida y colocada en las vallas por la que se entiende que no permite el paso a peatones. Las dos vallas cierran el espacio del camino y es imposible saltarlas o pasarlas  con el perro, sombrilla, silla y demás.

Por lo tanto se toma el camino alternativo que está lleno de coches en ambas hileras hasta llegar a la playa ‘de perros’. Llegó la policía y multo a todos, no explicaron, no informaron, solo multaron.

Lo llevan haciendo varios días. Las vallas en el camino original de perros con las señales de prohibido, están mal puestas, que pongan una y expliquen que solo se admite el paso peatonal.

Los usuarios lo consideran un abuso de autoridad y ganas de hacer caja por parte de la administración. En el Ayuntamiento no quieren responder.