25.04.2024 |
El tiempo

Abuso de la policía en la 'playa de perros' de Noja

María Briones. Noja
Playa de perros
Abuso de la policía en la 'playa de perros' de Noja

Hay una injusticia y malestar en Noja por el corte vallado del camino que lleva a la playa de perros creando una gran confusión por la falta de información y el abuso de la policía al llegar poner multas y no corregirlo.

La semana pasada el acceso a la playa de perros de Noja estaba cercado con vallas y dos señales de prohibido el paso.

Una vertical permanente y para coches, y otra añadida y colocada en las vallas por la que se entiende que no permite el paso a peatones. Las dos vallas cierran el espacio del camino y es imposible saltarlas o pasarlas  con el perro, sombrilla, silla y demás.

Por lo tanto se toma el camino alternativo que está lleno de coches en ambas hileras hasta llegar a la playa ‘de perros’. Llegó la policía y multo a todos, no explicaron, no informaron, solo multaron.

Lo llevan haciendo varios días. Las vallas en el camino original de perros con las señales de prohibido, están mal puestas, que pongan una y expliquen que solo se admite el paso peatonal.

Los usuarios lo consideran un abuso de autoridad y ganas de hacer caja por parte de la administración. En el Ayuntamiento no quieren responder.

Abuso de la policía en la 'playa de perros' de Noja
Comentarios