Assassin’s Creed Shadows no recibirá nuevas expansiones
Ubisoft ha anunciado que Assassin’s Creed Shadows no recibirá más expansiones como la reciente 'Las Garras de Awaji'. El título, ambientado en el Japón feudal y desarrollado por Ubisoft Quebec, no cuenta con pase de temporada, lo que implica que su estrategia de contenido poslanzamiento será diferente a la de otros juegos de la saga. El director asociado del juego, Simon Lemay-Comtois, explicó en una entrevista que el futuro del juego se centrará en contenido más compacto, como la colaboración gratuita con ‘Shingeki no Kyojin’, disponible en todas las plataformas.
Aunque Ubisoft no ha descartado por completo nuevas expansiones, Lemay-Comtois aclaró que no están planeadas para el segundo año del juego. El estudio se enfoca en ofrecer actualizaciones de mayor envergadura, pero sin llegar al nivel de un DLC completo. “Por ahora y en este momento, para el Año 2 no hay ninguna expansión del tamaño [de Las Garras de Awaji] planeada”, indicó Lemay-Comtois, subrayando que el objetivo es renovar el interés de los jugadores en el título.
Assassin’s Creed Shadows está disponible para PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, y su versión para Nintendo Switch 2 llegará el 2 de diciembre.