27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

PLENO

Vox lleva al pleno el Plan de Emergencias

El documento está redactado y a la espera de su aprobación, indica el portavoz de Vox en Torrelavega, Roberto García Corona. 
El portavoz de Vox, Roberto García Corona. / Alerta
El portavoz de Vox, Roberto García Corona. / Alerta
Vox lleva al pleno el Plan de Emergencias

Vox Torrelavega formulará en el próximo Pleno varias preguntas de control al equipo de Gobierno local (PRC-PSOE) sobre asuntos a los que señala que el alcalde, Javier López Estrada, "no da respuesta", como el Plan de Emergencias de la ciudad pendiente de aprobación desde hace "años".

Un plan que está redactado a la espera de su aprobación y en torno al que la "falta de compromiso pone a los vecinos en situación de riesgo cada día", ha lamentado el portavoz de Vox, Roberto García Corona.

El concejal también llevará al pleno los trabajos de conservación y limpieza de la carretera nacional hasta el pueblo de La Montaña, que "ponen en grave riesgo la circulación de peatones en dicho tramo"; o la rehabilitación de las actuales instalaciones de la Policía local, que se encuentran "en pésimas condiciones y que el alcalde se comprometió hace años a su rehabilitación".

"Vox velará por el interés general de los vecinos, aportando propuestas concretas para la mejora de Torrelavega, y ejerciendo una labor diaria de control sobre la desastrosa gestión de este equipo de Gobierno municipal", ha sentenciado en un comunicado García Corona.

Vox lleva al pleno el Plan de Emergencias
Comentarios