28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Repartidos 4.475 bonos de la campaña de dinamización del comercio

La concejala Cristina García ha señalado que la iniciativa busca «incentivar el consumo local» mediante la emisión de 10.000 bonos que se pueden adquirir al precio de seis euros

Vista de la calle Serafín Escalante en Torrelavega. / S.D.
Vista de la calle Serafín Escalante en Torrelavega. / S.D.
Repartidos 4.475 bonos de la campaña de dinamización del comercio

La campaña de dinamización comercial ‘Bono 39300, esta Navidad participa en tu ciudad’ que puso en marcha el 23 de diciembre el Ayuntamiento de Torrelavega, en colaboración con la Cámara de Comercio, ha repartido hasta el momento un total de 4.475 bonos por un importe de 26.850 euros. El Consistorio recordó que el plazo de inscripción finalizó ayer  y que hay cerca de 200 establecimientos adheridos en sectores como alimentación, hostelería, salud y estética, servicios, textil y complementos. La concejala de Comercio, Cristina García, ha indicado que la campaña busca «incentivar el consumo local» mediante la emisión de 10.000 bonos que se pueden adquirir al precio de seis euros, con un valor de compra de 10 euros, y que se pueden canjear hasta el 18 de enero.

«Cada persona puede adquirir un máximo de cinco, es decir, pagará 30 euros y podrá realizar una compra por valor de 50 euros», ha recordado García. Los bonos, que se compran a través de torrelavega.bonoconsumo.es, se podrán canjear hasta el 18 de enero de 2021 y se pueden imprimir o descargar en el móvil. Los comercios inscritos se identifican por un graffiti del logo «39300» expuesto en el exterior del establecimiento.

Las actividades económicas que quieran participar en la campaña pueden inscribirse en el enlace torrelavega.bonoconsumo.es, en alta de establecimientos, y seguir los pasos que allí se indican.

La responsable de Comercio hizo un llamamiento a todo el sector empresarial del municipio para que se adhiera a la campaña y «entre todos contribuir a fomentar las compras en la ciudad».

Repartidos 4.475 bonos de la campaña de dinamización del comercio
Comentarios