25.04.2024 |
El tiempo

FIESTAS PATRONALES

Miles de banderines adornan 90 calles de la ciudad y barrios periféricos

La localidad comienza a sentir las fiestas patronales, pues a lo largo de 90 calles fueron colocados banderines de colores. 

Torrelavega
Los banderines ya adornan las calles de la localidad. /Alerta
Miles de banderines adornan 90 calles de la ciudad y barrios periféricos

Noventa calles de Torrelavega, tanto del centro de la ciudad como de los barrios de la periferia, han sido engalanadas para las fiestas patronales con la colocación de miles de banderines con los colores rojo y verde, a petición de los más de 400 comerciantes ubicados en estas zonas. Esta decoración se une la que ya luce un tramo de la calle Joaquín Hoyos, donde los comerciantes han decidido instalar paraguas de colores en vez de los banderines propuestos por el Ayuntamiento, han explicado este miércoles fuentes municipales.

Ambientación festiva

 La concejal de Comercio, Cristina García Viñas, explicó hace unas semanas que la decoración con banderines que coloca el Ayuntamiento a petición de los comerciantes tiene por ambientarla ciudad durante las fiestas patronales, y embellecer las calles que estos días reciben miles de visitantes. Por otra parte, fuentes municipales han confirmado el primer cambio en el programa de festejos, al incorporarse la actuación del cantante Nando Agüeros a las actuaciones gratuitas en el Bulevar Demetrio Herrero, sustituyendo al Manel Fuentes y su espectáculo tributo a Bruce Springsteen, debido a una indisposición del presentador. 

El concierto de Agüeros tendrá lugar el viernes 12 de agosto, a partir de las 21.30 horas, justo después del pregón que abre las fiestas patronales de Torrelavega, que pronunciará el actor Antonio Resines en la localidad. 

Miles de banderines adornan 90 calles de la ciudad y barrios periféricos
Comentarios