29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

COMERCIO

Inicia la séptima edición del Bono39300 para estimular la economía local

El Ayuntamiento de Torrelavega abre la inscripción para la séptima edición del Bono39300, distribuyendo 6.000 bonos de 10 euros para impulsar el comercio local. El canje se realizará del 22 de diciembre al 31 de enero.
Vista de una calle de Torrelavega. / Alerta
Vista de una calle de Torrelavega. / Alerta
Inicia la séptima edición del Bono39300 para estimular la economía local

En una iniciativa destinada a impulsar el comercio local y fomentar la participación ciudadana, el Ayuntamiento de Torrelavega ha anunciado la apertura del plazo de inscripción para la séptima edición del Bono39300. Desde el jueves, 7 de diciembre, y hasta el día 4, comercios, empresas e interesados tienen la oportunidad de registrarse en la plataforma oficial https://torrelavega.bonoconsumo.es/es/.

La campaña busca distribuir 6.000 bonos gratuitos de 10 euros cada uno, destinados a ser gastados en establecimientos del municipio. La convocatoria está abierta tanto para aquellos que participaron en ediciones anteriores como para nuevos inscritos.

La obtención de los bonos se llevará a cabo de manera presencial del 15 al 17 de diciembre en la oficina ubicada en los bajos de la sede de la Cámara de Comercio de la calle Ruiz Tagle. Es importante destacar que el acceso a estos beneficios está sujeto a ciertas condiciones.

El proceso de distribución contempla el retiro de los bonos los días 15 y 16 de diciembre para personas mayores de 18 años con Tarjeta Ciudadana, mientras que el 17 de diciembre será exclusivo para los residentes empadronados en Torrelavega.

La posterior canje de los bonos podrá realizarse en los establecimientos adheridos, identificables por el logo oficial de la campaña, desde el 22 de diciembre hasta el 31 de enero, inclusive, según la información proporcionada por el Ayuntamiento.

Inicia la séptima edición del Bono39300 para estimular la economía local
Comentarios