19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Detenido hombre en la estación de Torrelavega con 225 gramos cocaína

Interior de la estación de autobuses de Torrelavega.
Interior de la estación de autobuses de Torrelavega.
Detenido hombre en la estación de Torrelavega con 225 gramos cocaína
Agentes de la Policía Nacional, pertenecientes a la Comisaría Local de Torrelavega, han detenido a J.E.L., de 47 años, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al intervenirle, en la estación de autobuses de Torrelavega, 225 gramos de cocaína.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, en la noche del día 10 de noviembre, cuando los agentes pertenecientes a la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de Torrelavega se encontraban realizando labores de prevención por la estación de autobuses de Torrelavega, les resulta sospechoso un viajero proveniente de Santander con destino a Madrid, que adopta una actitud esquiva al observar la presencia policial.

Los agentes procedieron a la identificación del sospechoso, para a continuación solicitarle que sacara su maleta de la bodega del autobús.

Durante el registro de la maleta del individuo, se localizó oculto en la pernera de un pantalón un paquete envuelto, que contenía en el interior 16 bellotas presuntamente de cocaína, con un peso aproximado de 225 gramos.

Posteriormente, al realizar un cacheo superficial de seguridad encontraron en su cartera 240 euros fraccionados en un billete de 50 euros, cinco billetes de 20 euros y nueve billetes de 10 euros, y en uno de los bolsillos de la chaqueta 900 euros fraccionados en billetes de 50 euros.

Ante las evidencias, los agentes procedieron a la detención del sospechoso como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Una vez en dependencias policiales, al detenido se le interviene un teléfono móvil sustraído, por hechos denunciados en la Comisaría de Policía del distrito de Tetuán (Madrid), por lo que es nuevamente imputado como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

El detenido, con antecedentes, fue puesto a disposición judicial.

Detenido hombre en la estación de Torrelavega con 225 gramos cocaína
Comentarios