19.04.2024 |
El tiempo

Continúan los trabajos de desinfección, y de control de vehículos y peatones

Del viernes, 20 de marzo, al domingo 22 se realizaron 59 identificaciones y 43 denuncias

Continúan los trabajos de desinfección, y de control de vehículos y peatones

Desde el Ayuntamiento se continúa trabajando para intentar, con la colaboración de los vecinos, evitar en la medida de lo posible la propagación del coronavirus.

El edil Pedro Pérez Noriega dio a conocer los datos relativos al control de vehículos y peatones por parte de la Policía Local y Policía Nacional del fin de semana. Según ha indicado, desde el viernes y hasta el domingo se realizaron un total de 59 identificaciones (viernes -17-, sábado -23-, domingo -19- ) y 43 denuncias (viernes -11-, sábado -22- y domingo -10- ). Siendo los datos totales de los últimos seis días de 137 identificaciones, 1 detenido y 93 denuncias. 

opinión de Pérez Noriega, «es un balance positivo, la gente va entiendo la necesidad de quedarse en casa y salir solo lo imprescindible». Respecto a los trabajos de desinfección, reiteró que hay tres equipos de los servicios municipales (limpieza viaria, recogida de residuos y voluntarios de Protección Civil) realizando estas tareas en el exterior de los centros sanitarios, farmacias, supermercados, tiendas de alimentación, kioskos, panaderías… calles, aceras, mobiliario urbano y marquesinas, y ha informado que también se han comenzado a efectuar estas labores de desinfección en el exterior de las residencias de mayores de la Fundación Asilo y La Alborada. Volvió a solicitar la colaboración ciudadana para no dejar voluminosos en la calle y depositar las bolsas de basura cerradas y siempre en el interior de los contenedores.

Continúan los trabajos de desinfección, y de control de vehículos y peatones
Comentarios