19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Comienza el Cabaret Tabú, una de las novedades de esta Navidad en Torrelavega

Comienza el Cabaret Tabú, una de las novedades de esta Navidad en Torrelavega

El 'Cabaret Tabú', una de las novedades de la programación 'La Navidad es Torrelavega', levanta el telón esta noche, a las 22.00 horas. El espectáculo trata de club nocturno en el que cada noche será distinta y contará con canciones en directo, danzas infernales, humor, streapers, transformistas, teatro, circo, etcétera.

El Cabaret Tabú tendrá como escenario la gran carpa instalada en el aparcamiento junto al edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias. Tendrá 300 localidades en sillas individuales y se adecuará a las condiciones de aforo sanitarias que rijan el momento.

Las representaciones serán los días 17, 18, 23 y 30 de diciembre, 7 y 8 de enero, a las 22 horas. El precio de las entradas es de 10 y 15 euros y se pueden adquirir en www.alegriaproducciones.com, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

La concejala de Comercio, Turismo y Dinamización, Cristina García Viñas, ha animado al público a acercarse a este Cabaret y "disfrutar" de un espectáculo que, ha dicho, va a ser un "éxito" y uno de los principales "referentes" de estas navidades en la capital del Besaya.

EL CIRCO DE NAVIDAD

Por otro lado, García Viñas ha recordado que este domingo, 19 de diciembre, abrirá sus puertas El Circo de Navidad. Un "espectáculo único, dirigido a toda la familia, con algunos de los mejores artistas del circo del mundo y con una puesta en escena teatral y personalizada con carácter navideño", ha afirmado.

Estará instalado en la misma carpa y se podrá visitar del 19 de diciembre al 2 de enero (los días 24 y 31 de diciembre estará cerrado). Las funciones serán a las 18 horas y el precio de las entradas, que también se podrán adquirir en www.alegriaproducciones.com, es de 10 y 15 euros.

Comienza el Cabaret Tabú, una de las novedades de esta Navidad en Torrelavega
Comentarios