20.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

El Ayuntamiento arregla el parque Emilio Revuelta

El Ayuntamiento arregla el parque Emilio Revuelta

El Ayuntamiento de Torrelavega ha invertido casi 8.000 euros en el acondicionamiento y mejora del parque infantil Emilio Revuelta así como en bancos y fuentes.

Los concejales de Medio Ambiente, José Luis Urraca, y de Barrios, Borja Sainz, han visitado hoy la instalación, acompañados por el presidente de la Asociación de Vecinos, José Luis Calderón, y de técnicos municipales.

Urraca ha indicado que, con un presupuesto de 7.710 euros, se ha renovado el suelo de goma de las zonas de juego infantil del parque, sustituyendo el antiguo de losetas por suelo de caucho continuo de colores. Asimismo se han pintado columpios y juegos.

Igualmente se ha procedido a repasar y barnizar los bancos de la zona verde y pintado las fuentes de agua. En los próximos días se hará lo mismo con las tres mesas de merendero del parque.

Urraca Casal ha explicado que estas actuaciones se enmarcan dentro de las mejoras que se vienen realizando este año en distintos parques infantiles de la ciudad.

La visita ha coincidido con la colocación de señales de tenencia responsable de perros iniciada este mes, que advierten de las sanciones e informan de la obligación de recoger los excrementos, llevar los perros atados y con correa y bozal a los potencialmente peligrosos.

El Ayuntamiento arregla el parque Emilio Revuelta
Comentarios