29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

FERIA DEL EMPLEO

La Cámara organiza la feria del empleo

Vista de la fachada del edifico donde se ubica la Cámara de Comercio de Torrelavega. / ALERTA
Vista de la fachada del edifico donde se ubica la Cámara de Comercio de Torrelavega. / ALERTA
La Cámara organiza la feria del empleo

La Cámara de Comercio de Torrelavega celebrará este martes la feria del empleo Cantabria Emplea, que se desarrollará en diferentes mesa redondas y talleres en el edifico Caligrama durante toda la jornada con la presencia de directivos y expertos.

La cita será inaugurada por el alcalde de Torrelavega, Javier López Estrada, que dará paso a la primera mesa redonda cobre “El nuevo contexto laboral para jóvenes. Nuevos perfiles profesionales en el mercado de trabajo”, con la presencia de la consejera de Empleo, Ana Belén Álvarez.

Tras esta primera mesa se desarrollará una segunda bajo el lema “Oportunidades de empleo asociadas a las nuevas tecnologías”, con la presencia de diversos directivos de empresa, informa la Cámara este lunes en un comunicado.

Seguirán sendos talleres sobre ”Emprendimiento. Inspiración y proceso” y “La formación de profesionales para los puestos más demandados”, “Aprende a elaborar y actualizar tu currículo. Iniciación en Linkedln” y “Afrontar con éxito una entrevista de trabajo”.

La feria concluirá con una mesa redonda sobre “El emprendimiento, la fórmula de éxito”, con la presencia del presidente de la Cámara de Torrelavega, Carlos Augusto Carrasco; el presidente de CEOE Cepyme, Enrique Conde; y el director de Relaciones Institucionales de Fidban, Víctor Gijón, entre otros.

La Cámara explica que esta feria tiene como objetivo apoyar la reducción de la tasa de desempleo entre los jóvenes de 16 a 29 años, mejorando su cualificación y empleabilidad y promoviendo el autoempleo. EFE

1010513

jgp/fb

La Cámara organiza la feria del empleo
Comentarios