27.04.2024 |
El tiempo

El Ayuntamiento contrata para las fiestas más servicio de limpieza

Dos personas con mascarilla sentadas en la Plaza José María González Trevilla. /  S. DÍAZ
Dos personas con mascarilla sentadas en la Plaza José María González Trevilla. / S. DÍAZ
El Ayuntamiento contrata para las fiestas más servicio de limpieza
El Ayuntamiento de Torrelavega ha incorporado a 13 nuevos trabajadores al servicio de limpieza viaria, un personal que durante los próximos 6 meses se encargará de reforzar la plantilla habitual de este departamento municipal.

El acto de incorporación de los nuevos trabajadores al servicio ha contado con la presencia del alcalde, Javier López Estrada, y del primer teniente de alcalde, José Manuel Cruz Viadero, que han saludado a los empleados municipales, informa este lunes el Ayuntamiento en un comunicado.

Han recordado que este nuevo refuerzo es el determinado por los servicios técnicos del Ayuntamiento para obtener “un rendimiento óptimo” del departamento municipal de limpieza.

También han destacado que en la sesión plenaria del pasado 3 de agosto se aprobó por unanimidad de todos los grupos de la Corporación la declaración de excepcionalidad para el nombramiento interino temporal de estos trabajadores.

Por ello, López Estrada ha incidido en que será un "refuerzo" para "garantizar" el nivel de atención al ciudadano y dar un "mejor servicio" tanto en el centro como en los barrios y pueblos del municipio. 

El Ayuntamiento contrata para las fiestas más servicio de limpieza
Comentarios