29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

NAVIDAD

Abren una página web con la programación navideña

 Torrelavega presenta una página web centralizando la programación navideña. Alumbrado, eventos clásicos y una interfaz moderna ofrecen una experiencia festiva completa para residentes y visitantes.
Decoración navideña de Torrelavega. / Alerta
Decoración navideña de Torrelavega. / Alerta
Abren una página web con la programación navideña

En un esfuerzo por acercar la magia de la Navidad a vecinos y visitantes, el Ayuntamiento de Torrelavega ha lanzado una nueva página web, www.torrenavidad.es, que se convierte en el epicentro digital de la programación festiva. Este portal proporciona a los usuarios acceso detallado a las diversas actividades y eventos planificados para la temporada navideña.

La inauguración del alumbrado navideño ha marcado el inicio de las festividades en el municipio. El Parque Mágico de La Navidad, situado en el Parque Manuel Barquín, se erige como un epicentro lleno de luces y color. La calle Ancha alberga la pintoresca pista de los castores, mientras que el tren El Grillo de La Navidad agrega un toque de encanto a las celebraciones. Asimismo, la Ruta de los Belenes permite a los visitantes explorar diversos nacimientos repartidos por la ciudad.

Entre los eventos destacados que aún están por venir se encuentran clásicos como el Circo de La Navidad, el Cabarét Oassis, el proyecto 'Los Niños Construyen la Navidad', la tradicional San Silvestre y el esperado concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música, entre otros.

Las autoridades han anunciado que la web mencionada ofrece una interfaz moderna y funcional. Esta plataforma, catalogada como una "web progresiva", permite a los usuarios instalarla como aplicación en el escritorio, además de la opción de suscribirse a notificaciones para recibir avisos sobre cambios en la programación o la adición de nuevos eventos.

En una invitación abierta a la participación,  alientan a los residentes y visitantes a sumergirse en la amplia gama de actividades diseñadas para toda la familia. Buscando convertirse en un referente y un elemento dinamizador del comercio y la hostelería, la programación navideña se presenta como un componente integral del espíritu festivo en Torrelavega.

Abren una página web con la programación navideña
Comentarios