28.03.2024 |
El tiempo
jueves. 28.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

Andy Murray dice que 'perdió el respeto' por Stefanos Tsitsipas después de la derrota en el US Open

El griego Stefanos Tsitsipas (izq.) Le da la mano al británico Andy Murray después de ganar el partido de primera ronda de individuales masculinos del torneo Abierto de Tenis de los EE. UU. 2021 en el Centro Nacional de Tenis Billie Jean King de la USTA en Nueva York, el 30 de agosto de 2021 (Foto de Angela). Weiss / AFP) (Foto de Angela Weiss / AFP a través de Getty Images)
El griego Stefanos Tsitsipas (izq.) le da la mano al británico Andy Murray después de ganar el partido de primera ronda de individuales masculinos del torneo Abierto de Tenis de los EE. UU. 2021.
Andy Murray dice que 'perdió el respeto' por Stefanos Tsitsipas después de la derrota en el US Open

Andy Murray, tres veces campeón de Grand Slam, dice que "perdió el respeto" por Stefanos Tsitsipas , luego de que el No. 3 del mundo griego tomara múltiples descansos prolongados en momentos cruciales durante su partido de la primera ronda del US Open .

La pareja luchó durante más de cuatro horas y media en un thriller de cinco sets, con Tsitsipas finalmente prevaleciendo 2-6 7-6 3-6 6-3 6-4 para avanzar a la segunda ronda en Flushing. Meadows.

Sin embargo, Murray estaba decepcionado por la cantidad de tiempo que su oponente pasaba fuera de la cancha; Tsitsipas tomó dos descansos para ir al baño de más de siete minutos y también recibió un descanso médico.

"Es simplemente decepcionante porque siento que influyó en el resultado del partido", dijo Murray a los informes después del partido. "No estoy diciendo que necesariamente gane ese partido, seguro, pero influyó en lo que sucedió después de esos descansos.

"Lo califico mucho. Creo que es un jugador brillante. Creo que es grandioso para el juego, pero no tengo tiempo para eso y le perdí el respeto".

Tsitsipas, quien no rompió ninguna regla, tomó descansos prolongados para ir al baño al final del segundo y cuarto set y recibió un tiempo fuera médico por una aparente lesión en el pie antes del cuarto set.

Se podía escuchar a Murray quejándose ante el juez de silla Nico Helwerth y el supervisor del partido del US Open, Gerry Armstrong, sobre la cantidad de tiempo que estaba tomando Tsitsipas.

Andy Murray dice que 'perdió el respeto' por Stefanos Tsitsipas después de la derrota en el US Open
Comentarios