27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Alcaraz entrena junto a su hermano

Carlos Alcaraz. / Adam Davy
Carlos Alcaraz. / Adam Davy
Alcaraz entrena junto a su hermano
El español Carlos Alcaraz, clasificado ya a octavos de final, se entrenó este domingo junto a su hermano Álvaro Alcaraz en la pistas de Wimbledon, con el objetivo de preparar el choque del lunes contra el italiano Matteo Berrettini.

Alcaraz se ejercitó durante una hora en la pista 1 del Aorangi Park, acompañado de su hermano, que llegó a la capital británica hace varios días para seguir los avances del murciano en el torneo.

Wimbledon
En una sesión ligera, tras el duelo de cuatro horas ante el chileno Nicolás Jarry, Alcaraz se entrenó con su hermano y ante la mirada de su padre, Carlos, y de su hermano pequeño, Jaime.

En la pista, el número uno se cruzó con la número uno de la WTA, Iga Swiatek, que entrenó a continuación, y saludó al equipo de Novak Djokovic, compuesto por Goran Ivanisevic y Carlos Gómez Herrera, que iba a entrenar en la pista contigua.

La organización ha decidido que el partido de Alcaraz se dispute este lunes en tercer turno de la pista central, tras el Haddad Maia-Rybakina y el Jabeur-Kvitova.

Alcaraz entrena junto a su hermano
Comentarios