29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

SERIES

Ocho series que no te puedes perder este mes de octubre

Succession está de regreso, Colin Kaepernick y Ava DuVernay se han unido, e Insecure llega a su fin 
Sucession
Sucession
Ocho series que no te puedes perder este mes de octubre

Succession

Las luchas por dinero, sexo y poder regresan a la pantalla chica este octubre con la tercera temporada de Succession. Waystar Royco, el conglomerado propiedad de la familia Roy, está en desorden después de que Kendall (Jeremy Strong) fue en contra de los deseos de su familia en una conferencia de prensa sobre el escándalo del crucero. En el tráiler , se escucha a Kendall diciendo "Dejé caer una bomba. El mundo entero está esperando mi próximo movimiento". ¿A dónde llevará uno de los mejores dramas recientes de la televisión a la familia, con su patriarca envejecido, descendientes adultos compitiendo por el trono mientras luchan entre ellos, y primos, miembros de la junta y competidores que se ponen manos a la obra? En una entrevista con la revista Sunday Times, Matthew Macfadyen, quien interpreta al oleaginoso Tom Wambsgans, esposo de la hija de Roy, Shiv, dijo "El hacha cuelga sobre muchas de sus cabezas". Sea lo que sea lo que sigue, seguramente será jugoso.

La tercera temporada de Succession se estrena el 17 de octubre en HBO Max en los EE. UU. Y el 18 de octubre en Sky Atlantic / Now en el Reino Unido.

Captura de pantalla 2021-10-10 a las 16.58.18

Maid

Cuando Alex (Margaret Qualley) deja a su pareja abusiva para comenzar una nueva vida con su pequeña hija, se dedica a la limpieza de la casa para llegar a fin de mes. Inspirado en las memorias más vendidas de Stephanie Land, Maid: Hard Work, Low Pay, and a Mother's Will to Survive, este drama narra la búsqueda de Alex para mantener a su hijo mientras se enfrenta a la falta de vivienda, lucha por la custodia y trabaja largas y duras horas por muy poco dinero. Está creado por Molly Smith Metzler, quien escribió para Orange is the New Black, Casual y la adaptación estadounidense de Shameless, mientras que, junto con un cambio de estrella de la estrella en ascenso Qualley, el elenco de apoyo incluye a la madre de Qualley, Andie MacDowell, Billy Burke y Anika Noni Rose. . Mira el tráiler aquí .

Maid se lanza el 1 de octubre de 2021 en Netflix.

Captura de pantalla 2021-10-10 a las 16.59.00

Colin in Black and White

El mariscal de campo de la NFL convertido en activista Colin Kaepernick cuenta su propia historia en esta nueva serie limitada que dramatiza sus primeros años de vida. Co-creado con Ava DuVernay (When They See Us, Selma), Kaepernick narra su vida cuando era joven, antes de convertirse en un célebre jugador de fútbol americano, quien luego fue reconocido internacionalmente por su activismo por los derechos civiles, cuando protestó por la brutalidad policial. arrodillándose durante el himno nacional de EE. UU. antes de los partidos mientras jugaba para los 49ers de San Francisco. En el teaser trailer, Kaepernick dice: "Cuando somos jóvenes, nos dicen que el mundo es nuestro. Que debemos descubrir nuestro camino y tomar nuestra oportunidad. Entonces, un día, nos damos cuenta de que el juego que estamos jugando es de otra persona". . Jaden Michael es el joven Colin, y Nick Offerman (Parks and Recreation, Fargo) y Mary-Louise Parker (The West Wing, Weeds) interpretan a sus padres adoptivos, en esta exploración íntima de los inicios de un ícono.

Colin in Black and White se estrena el 29 de octubre de 2021 en Netflix.

Captura de pantalla 2021-10-10 a las 16.59.41

Ridley Road

Basado en la novela del mismo nombre de Jo Bloom, este nuevo drama de época británico de la BBC y PBS Masterpiece arroja luz sobre cómo en la década de 1960 el Londres, en un contexto de creciente fascismo y antisemitismo, una colección de hombres y mujeres judíos conocido como el grupo 62 comenzó a contraatacar. La protagonista de la historia de Bloom, adaptada por la actriz y escritora Sarah Solemani, es Vivien (Aggi O'Casey), una joven peluquera judía que deja atrás su cómoda vida en Manchester por la capital tras enamorarse de un miembro del grupo; cuando él está gravemente herido, ella se infiltra en una prominente organización neonazi y ella misma debe enfrentar amenazas muy reales. Mira el tráiler aquí .

Ridley Road se estrena el 3 de octubre en BBC One en el Reino Unido.

Captura de pantalla 2021-10-10 a las 17.00.18

Dopesick

Esta nueva serie dramática explora la epidemia de opioides que aún se desata en los EE. UU., Con muertes por sobredosis que alcanzaron niveles récord en 2020 . Basado en el libro de investigación del mismo nombre de la periodista Beth Macy, Dopesick se enfoca en cómo una compañía farmacéutica cambió el curso de millones de vidas en los EE. UU., Trazando una línea desde las decisiones tomadas en las salas de juntas hasta los consultorios médicos y las esquinas de las calles. The Guardian escribió que las historias del libro "atestiguan la escala sin precedentes y el efecto devastador de la epidemia de opioides en curso en Estados Unidos en las comunidades rurales pobres y de clase media ... [y] es una exposición profunda de la codicia corporativa y el fracaso regulatorio". Danny Strong (Empire, Proven Innocent) adaptó el libro para la pantalla, Barry Levinson (Rain Man) es el director, y Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Will Poulter, Kaitlyn Denver, Rosario Dawson y Phillipa Soo se encuentran entre el elenco estelar. Mira el tráiler aquí .

Dopesick se estrena el 13 de octubre en Hulu en los EE. UU. Y el 12 de noviembre en Disney + en el Reino Unido e Irlanda.

Captura de pantalla 2021-10-10 a las 17.03.31

Invasión

Esta serie de ciencia ficción a gran escala cuenta la historia de una invasión alienígena de la Tierra desde diferentes perspectivas en múltiples continentes. En el tráiler , vemos a niños que sufren hemorragias nasales, cortes de energía y choques de varios autos mientras los alienígenas coordinan su ataque. Escrita y producida por Simon Kinberg (The Twilight Zone, X-Men: Days of Future Past) y David Weil (Hunters), sus estrellas multinacionales incluyen a Shamier Anderson, Golshifteh Farahani, Sam Neill, Firas Nassar y Shioli Kutsuna. En una entrevista reciente con The Hollywood Reporter, Anderson dijo que pasó "algún tiempo durmiendo en los desiertos de Marruecos para realmente meterse en la mente [de su personaje]" para prepararse, y con un presupuesto de $ 200 millones, Apple TV + apostará por este programa para ayudar a consolidar su estado. en el universo del streaming.

Los primeros tres episodios de Invasion se lanzarán el 22 de octubre en Apple TV +, y el resto de la serie se lanzará semanalmente a partir de entonces.

Captura de pantalla 2021-10-10 a las 17.04.10

Curb Your Enthusiasm

La comedia seminal semiautobiográfica de Larry David regresa para su undécima temporada este octubre. Se ha publicado muy poca información sobre esta serie, aparte de su regreso, pero el actor invitado Richard Lewis regresará para un episodio, después de descartarse previamente debido a problemas de salud en curso. En 2020, el showrunner Jeff Schaffer le dijo a Indiewire que la temporada 11 incluirá historias de pandemias, "¿pero no exactamente de la manera que esperarías?". Pero, dada la predilección del David ficticio por el desinfectante de manos y los intentos de distanciarse socialmente de la gente, podría adaptarse bien a la vida pandémica.

La temporada 11 de Curb Your Enthusiasm se estrena el 24 de octubre en HBO.

Captura de pantalla 2021-10-10 a las 17.05.06

Insecure

En el tráiler de la próxima quinta y última temporada de Insecure de Issa Rae, ella declara que "solo quiere estar libre de dramas y ser feliz", pero ¿qué significa eso para sus relaciones a largo plazo? En la cuarta temporada, la relación de Issa y su mejor amiga Molly fue seriamente inestable, y justo cuando las cosas finalmente estaban mejorando para ella y Lawrence, un giro importante puso una llave en las obras. Hablando con Rolling Stone , Rae confirmó que Covid no aparecerá en la última temporada de Insecure, y en cambio lo mantendrá en su llamado "mundo de fantasía". A medida que concluye esta innovadora comedia dramática, ciertamente se convirtió en una estrella de su creador, quien seguramente pasará a cosas aún más grandes.

La quinta temporada de Insecure se estrena el 24 de octubre en HBO Max.

Ocho series que no te puedes perder este mes de octubre
Comentarios