28.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

SUCESOS

Tragedia en Burgos: Un joven pierde la vida y hay tres heridos en accidente

Un lamentable suceso ocurrido en las primeras horas de la madrugada deja un saldo trágico en la carretera BU-V-7422, con un conductor fallecido y tres personas heridas, desatando una compleja operación de rescate por parte de Bomberos y servicios de emergencia. La Guardia Civil de Burgos investiga las circunstancias detrás de este fatídico accidente
IMG_1583
Bomberos del Parque de Nanclares respondiendo a otra emergencia en Treviño. - Imagen: Servicio de Bomberos de Álava
Tragedia en Burgos: Un joven pierde la vida y hay tres heridos en accidente

En la localidad de La Puebla de Arganzón, cercana a Miranda de Ebro, Burgos, se registró un fatal accidente de tráfico en las primeras horas de la madrugada. Lamentablemente, el conductor, un varón de 34 años con residencia en Álava, perdió la vida cuando su vehículo se salió de la vía y colisionó contra un talud. Tres personas más resultaron heridas en el siniestro.

La Guardia Civil está llevando a cabo una exhaustiva investigación para determinar las causas precisas que llevaron al trágico suceso. El fallecido, identificado como el conductor del automóvil, fue acompañado por un herido grave de 28 años y dos heridos leves de 17 y 18 años, todos con residencia en el Condado de Treviño y Álava.

La complejidad de la situación requirió la intervención de los Bomberos de Nanclares y Miranda de Ebro, quienes realizaron labores de rescate para liberar a las víctimas atrapadas en el vehículo accidentado. La coordinación entre los servicios de emergencia fue fundamental, involucrando al 112 Castilla y León, la Guardia Civil de Burgos, Bomberos y servicios sanitarios.

El incidente, notificado al 112 a las 23:06 horas, involucró a un turismo en la carretera BU-V-7422, que conecta La Puebla de Arganzón con Zurbitu, bajo el puente sobre la autovía A-1. En este difícil momento, expresamos nuestras condolencias a los afectados y sus familias, esperando pronta recuperación para los heridos

Tragedia en Burgos: Un joven pierde la vida y hay tres heridos en accidente
Comentarios