27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Muere una mujer de 53 años presuntamente asesinada esta noche por un joven en Alcalá

Una mujer de nacionalidad española y 53 años ha muerto esta noche asesinada por un joven de 25 años en un piso de Alcalá de Henares en circunstancias que ahora se investigan
Muere una mujer de 53 años presuntamente asesinada esta noche por un joven en Alcalá

Una mujer de nacionalidad española y 53 años ha muerto esta noche asesinada por un joven de 25 años en un piso de Alcalá de Henares en circunstancias que ahora se investigan, ya que de momento se desconoce la relación entre ambos, ha informado a Europa Press una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Los hechos han tenido lugar minutos después de la 1 de la madrugada de este lunes en un domicilio de la calle Batanes número 1 de la ciudad complutense. Fue el propio presunto homicida quien llamó al 091 avisando de que había mantenido una discusión con una amiga y poco después ella la estranguló.

Hasta el lugar han acudido en una UVI los sanitarios del Summa-112, que han confirmado esta muerte violenta sin posibilidad de reanimación, ha indicado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid. Murió asfixiada. El cuerpo no presentaba heridas ni de arma blanca ni de bala.

También han llegado agentes del DEVI de la Policía Científica, que tras inspeccionar el cadáver y tomar declaración a este hombre, le ha detenido acusado del crimen. Se trata de un varón español de 25 años que le figura un domicilio diferente al que estaba, en el que vivía la víctima.

No había denuncias previas entre ellos y ni ninguno de los dos tenía antecedentes. El Grupo VI de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación, trata de conocer la relación entre ambos y la causa de la discusión. El asunto no se está tratando como un caso de violencia de género.

Muere una mujer de 53 años presuntamente asesinada esta noche por un joven en Alcalá
Comentarios