19.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Muere una joven de 19 años arrollada por un tren de Cercanías

Una joven de 19 años ha fallecido este miércoles arrollada en el paso a nivel de la estación de Alfafar (Valencia) por un tren de Cercanías

paso a nivel
Muere una joven de 19 años arrollada por un tren de Cercanías

Una joven de 19 años ha fallecido este miércoles arrollada en el paso a nivel de la estación de Alfafar (Valencia) por un tren de Cercanías que hacía el trayecto de Valencia a Gandia y la circulación en ambas vías ha quedado interrumpida.

El suceso se ha producido minutos antes de las nueve de la mañana cuando, según han informado a EFE fuentes de Renfe, el tren se ha encontrado en la caja de la vía con una persona que cruzaba el paso a nivel.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que han movilizado una unidad del SAMU y el equipo médico ha confirmado el fallecimiento de una joven de 19 años.

Desde las 9:35 horas se ha interrumpido la circulación en las dos vías entre Alfafar y Valencia Norte por la presencia de la autoridad policial y se ha establecido un servicio de autobuses directos Gandia-València Norte, Xàtiva-València Norte, Cullera-València Norte y Alzira-València Norte y sus respectivas vueltas.

Según Renfe, se registran "retrasos significativos" en las líneas C-1 (València-Gandia) y C-2 (València-Xàtiva) del Núcleo de Cercanías de Valencia debido al arrollamiento.

Fuentes de Adif no han podido precisar a EFE si las barreras estaban levantadas cuando se ha producido el arrollamiento y han señalado que las circunstancias del suceso están siendo investigadas por la Guardia Civil. 

Muere una joven de 19 años arrollada por un tren de Cercanías
Comentarios