21.06.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

SUCESOS

Hallan un cadáver en una maleta, descuartizado y quemado

El cuerpo sin vida de una persona, con signos de violencia, ha sido localizado este sábado en un edificio abandonado en la zona de Artxanda, en Bilbao | Una persona alertó de madrugada de la presencia del cuerpo en el edificio abandonado del restaurante Miramar
Vista de la zona de Artxanda. EP
Vista de la zona de Artxanda. EP
Hallan un cadáver en una maleta, descuartizado y quemado

El cuerpo sin vida de una persona, con signos de violencia, ha sido localizado este sábado en un edificio abandonado en la zona de Artxanda, en Bilbao.

Según ha informado el Departamento de Seguridad vasco, el Servicio de Investigación Criminal Territorial de Vizcaya se ha hecho cargo de la investigación de los hechos para aclarar las circunstancias de los hechos y saber cómo murió la víctima, que tampoco ha podido ser identificada y, por ahora, no se sabe quién es.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Policía Científica, que han acordonado la zona y han cogido indicios del lugar donde ha aparecido el cadáver que puedan ayudar a resolver la muerte violenta de la víctima. Poco después de las once del mediodía, el cadáver ha sido trasladado al Instituto Vasco de Medicina Legal para poder identificarlo y que le practiquen la autopsia para aclarar las causas de la muerte.

El cuerpo, que presentaba signos de violencia y se encontraba en un edificio abandonado ubicado en Artxanda, ha sido ya trasladado al Servicio de Patología Forense de Bilbao. La Ertzaintza ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Hallan un cadáver en una maleta, descuartizado y quemado
Comentarios