26.04.2024 |
El tiempo

Fallece un hombre al precipitarse desde una vivienda en llamas en Oliva (Valencia)

Los bomberos lograron rescatar con vida a un gato y a un perro de otra vivienda
Fallece un hombre al precipitarse desde una vivienda en llamas en Oliva (Valencia)

Un hombre ha fallecido tras precipitarse desde una vivienda en llamas, situada en un tercer piso de un edificio en la calle San Carlos de Oliva (Valencia). Aunque el hombre fue atendido con vida por los servicios sanitarios, finalmente ha muerto este domingo por la mañana en el hospital al que fue trasladado, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se declaró, por causas no precisadas, pasadas las 22.00 horas de este sábado en una vivienda situada en un tercer piso de un edificio de Oliva, en la calle San Carlos. El aviso se recibió a las 22.31 horas y, según se indicaba, un varón se había precipitado al vacío desde esa casa.

Hasta la zona se movilizaron tres dotaciones de bomberos de Gandia y Oliva y un sargento de Gandia. El incendio afectaba el comedor y el humo se había propagado por toda la casa. Los bomberos procedieron a revisar todo el piso realizando buceo en humos, ya que se desconocía si había más ocupantes, si bien finalmente descartaron que hubiera nadie más.

Mientras uno de los equipos de bomberos continuaba con los trabajos de extinción, otro prestó ayuda a los medios del SAMU que se encargaban del varón en el lugar donde había caído. Los bomberos ubicaron al afectado en colchón de vacío y camilla nido y lo extrajeron del lugar hasta ambulancia, que se hizo cargo del afectado, del que no se ha indicado la edad.

Durante los trabajos de extinción se localizaron tres gatos en el piso, dos ya fallecidos y uno que pudo ser rescatado con vida, y se rescató también el perro que estaba la vivienda de enfrente, que se había visto afectada igualmente por el humo. Los bomberos se retiraron cerca de la medianoche.

Fallece un hombre al precipitarse desde una vivienda en llamas en Oliva (Valencia)
Comentarios