26.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

SUCESOS

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en un río de Asturias

La mujer de 75 años era muy conocida en la zona, pero hasta el momento se desconocen las causas de su muerte
Agentes de la Guardia Civil junto a uno de los cuerpos en la pesquera de Villamarciel, a 19 de diciembre de 2022, en Villamarciel, Valladolid, Castilla y León (España). El objetivo del operativo es buscar los cuerpos de las dos personas que ocupaban el ultraligero del que se perdió la pista, la tarde del sábado 17 de diciembre, tras despegar del Aeródromo de la localidad vallisoletana de Matilla de los Caños y que fue localizado ayer domingo 18 de diciembre, sumergido en aguas del río Duero.
Fecha: 19/12/2022. leer menos

Foto de ARCHIVO

Firma: Joaquín Rivas / Europa Press
Agentes de la Guardia Civil junto a un cuerpo. Foto de ARCHIVO / Firma: Joaquín Rivas / Europa Press
Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en un río de Asturias

Tristes noticias nos llegan desde Asturias. Tineo, municipio de esa comunidad autónoma, se levantaba entristecido ayer con la última noticia que se esperaban oír, uno de los miembros de su comunidad había sido hallado muerto a orillas del río; en circunstancias que ahora corresponden esclarecer a la policía judicial, encargada de instruir las diligencias del fallecimiento de esta mujer de 75 años, muy conocida en la zona.

Según publica El Comercio, el cuerpo sin vida de esta mujer fue hallado ayer por una de sus vecinas, que se encontraba paseando junto al río Navelgas. El aviso al servicio de emergencias se recibió a las ocho y media de la mañana. A las 11.30 llegaron al lugar de los hechos una unidad de bomberos, que se ocupó de recuperar el cuerpo, y la policía judicial de Pravia, que asumió las labores del levantamiento del cadáver.

El cadáver fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo, donde se determinarán las causas de su fallecimiento.

--Avance--

Encuentran el cuerpo sin vida de una mujer en un río de Asturias
Comentarios