Tres hombres han sido detenidos por agentes de la Policía Nacional de Málaga por, presuntamente, agredir sexualmente a una mujer, que se encontraba en estado de embriaguez, en la zona de la Malagueta de la capital malagueña, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos sucedieron la noche del domingo al lunes, cuando la sala del 091 de la Policía Nacional de Málaga recibió la llamada de un testigo, quien avisó de que una mujer muy ebria estaba siendo agredida sexualmente en la zona de La Malagueta.

A los detenidos, de 19, 30 y 31 años, se les acusa de agresión sexual y robo con violencia e intimidación, según informan fuentes policiales. Los arrestados ya están a disposición judicial.

Los agentes se desplazaron al lugar y sorprendieron a los tres hombres junto a la víctima, que fue liberada por los policías nacionales. Además, la mujer se percató de que también le habían robado el bolso.

Los policías arrestaron a los tres hombres por su presunta implicación en los delitos de robo con violencia y agresión sexual, activando el protocolo fijado para estos casos.

La investigación continúa en marcha para establecer cómo sucedieron los hechos. Según ha adelantado este martes diario 'SUR', al parecer la mujer había estado tomando unas cervezas con una pareja en un bar de La Malagueta, pero cuando esta se marchó se quedó sola.

Fue entonces cuando un hombre se le acercó y comenzaron a hablar de forma amigable y cuando ella manifestó su intención de volver a su casa, él se ofreció a acompañarla dando un paseo por la playa.

La mujer accedió, pero en un momento dado le pidió que lo besara y se abalanzó a ella, apareciendo entonces los otros dos investigados.