29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Detenido en Santander por amenazar de gravedad a varios familiares

Agentes de la Policía Local. / PLA
Agentes de la Policía Local. / PLA
Detenido en Santander por amenazar de gravedad a varios familiares

La Policía de Santander ha detenido este viernes a un hombre de 40 años de edad como presunto autor de un delito de violencia doméstica tras amenazar de gravedad a varios familiares con los que convive en una discusión en el domicilio familiar.

Los agentes instruyeron diligencias judiciales contra el implicado por un supuesto delito de violencia doméstica. A partir de ese momento, las víctimas serán asistidas por agentes pertenecientes a la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local de Santander, ha informado la Policía Local en un comunicado.

Asimismo, miembros de la Policía han detenido este viernes a otro hombre de 43 años por un supuesto delito de desobediencia grave tras discutir con un chofer de un autobús por no llevarle hasta el Paseo de General Dávila, ya que esa línea solamente llegaba hasta la Plaza de Italia, e impidió continuar el servicio al colocarse delante del vehículo.

El implicado se negó en repetidas ocasiones a identificarse, así como a cesar en su actitud para que el servicio municipal continuara la marcha, llegando incluso a empujar a uno de los agentes, motivo por el que se procedió a su detención, instruyéndose diligencias judiciales por un supuesto delito de desobediencia grave.

Durante el transcurso de la actuación, al implicado se le incautó una navaja, instruyéndose la correspondiente acta de intervención.

Detenido en Santander por amenazar de gravedad a varios familiares
Comentarios