25.04.2024 |
El tiempo

Apuñala a su exnovia y a su pareja en un bar de Villaviciosa

El atacante, de 55 años y nacionalidad dominicana, también resultó herido en el ataque perpetrado con un cuchillo de cocina de grandes dimensiones

Calle de Villaviciosa, localidad donde se produjo el apuñalamiento. / ALERTA
Calle de Villaviciosa, localidad donde se produjo el apuñalamiento. / ALERTA
Apuñala a su exnovia y a su pareja en un bar de Villaviciosa

La Guardia Civil ha detenido a un hombre tras provocar una reyerta en la que resultaron heridos el agresor, su ex pareja y el actual acompañante de ella en un bar de Villaviciosa. Los tres fueron atendidos en el Hospital de Cabueñes, y el detenido ya se encuentra en dependencias de la Guardia Civil a la espera de pasar a disposición judicial

Los hechos ocurrieron en torno a las 2.00 horas de esta madrugada, cuando el presunto agresor entró con un cuchillo en un bar en el que se encontraban su ex pareja y su acompañante.

Según las primeras investigaciones, el detenido habría entrado al bar para agredir a la actual pareja de la mujer. Fue entonces cuando se produjo una reyerta en la que resultaron heridos los tres.

En el lugar se personaron varias dotaciones de la Policía Local de Villaviciosa y agentes de la Guardia Civil, encargados ahora de la investigación. El presunto agresor, de 55 años y originario de República Dominicana, fue trasladado al Hospital de Cabueñes en calidad de detenido. Fue atendido en el área de Urgencias y dado de alta a las pocas horas, desde donde fue trasladado a los calabozos de la Comandancia de la Guardia Civil de Gijón.

La Brigada de Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación, para lo cual ha tomado declaración al propio agresor, a las dos víctimas y también a los testigos que presenciaron el ataque con arma blanca en el bar. Está previsto que el arrestado pase mañana a disposición del juzgado de Villaviciosa, donde se ha iniciado ya el procedimiento judicial.

 
 

Apuñala a su exnovia y a su pareja en un bar de Villaviciosa
Comentarios