07.07.2022 |
El tiempo

SUCESOS

Pistola en mano, un hombre atraca un supermercado en Noja

Pistola en mano, un hombre atraca un supermercado en Noja

La Guardia Civil de Cantabria, junto con la Policía Local de Noja, ha detenido a un hombre de 39 años como presunto autor de un atraco en un supermercado de esa localidad, empuñando una pistola y ocultando su rostro con varias prendas de ropa.

Los hechos tuvieron lugar la tarde del pasado viernes y el hombre se apoderó de unos 1.000 euros en metálico de una de las cajas del establecimiento, a la que se acercó con la excusa de pagar un paquete de pipas, y después de amenazar a la empleada con la pistola, que resultó ser de aire comprimido.

Tras recibir el aviso de lo ocurrido poco antes de las 17 horas, miembros de ambos cuerpos policiales se personaron en el lugar, donde recabaron datos sobre el atracador.

En el interior de un contenedor de basura, los agentes encontraron la pistola, las prendas que utilizó el hombre para ocultar su rostro y una bolsa de pipas.

También se pudo averiguar que el presunto autor era vecino de una localidad cercana y en poco más de dos horas fue localizado andando por una calle de Noja.

Una vez detenido, fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil para la instrucción de las diligencias. En un posterior registro en su domicilio se intervino parte del dinero sustraído, ha informado este lunes la Guardia Civil en nota de prensa.

Pistola en mano, un hombre atraca un supermercado en Noja
Comentarios