27.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Cuatro personas son trasladadas a Valdecilla tras varios accidentes de tráfico

Ambulancia del 061 Cantabria. / SCS
Ambulancia del 061 Cantabria. / SCS
Cuatro personas son trasladadas a Valdecilla tras varios accidentes de tráfico

Cuatro personas han resultado heridas en Santander en las últimas horas en sendos accidentes de circulación provocados por la colisión entre varios tipos de vehículos.

El primer incidente tuvo lugar ayer, martes, a las 15.00 horas, cuando en la rotonda de la calle Los Ciruelos en confluencia con la calle Los Acebos, colisionaron dos turismos, resultando herida la conductora de uno de ellos.

Casi dos horas más tarde, a las 16.55 horas, en el carril bici situado junto a la Rotonda de la Avenida de los Castros en confluencia con la calle Honduras, un turismo y una bicicleta eléctrica chocaron, resultando herido el ciclista.

El tercer accidente se produjo en el Paseo de Pereda, a las 20.15 horas, cuando otros dos turismos colisionaron, y el conductor de uno de ellos sufrió lesiones.

Finalmente, en la mañana de este miércoles, a las 8.00 horas, una motorista ha resultado herida en la calle Río Cubas en confluencia con la calle Gerona, donde chocó con su moto con un turismo.

Todos los heridos, una vez la Unidad de Atestados de la Policía Local instruyó los correspondientes informes técnicos, fueron atendidos por la dotación de una ambulancia del 061, que les trasladó al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para que fuesen atendidos.

Por otra parte, a las 4.00 horas de este miércoles en la calle Campogiro en confluencia con la calle Ricardo León, un turismo se ha salido de la vía ocasionando daños materiales en el mobiliario urbano.

Los miembros de la Unidad de Atestados, que realizaron el correspondiente informe técnico, solicitaron la realización de la prueba de alcoholemia al conductor implicado, resultando el test positivo, ha informado la Policía de Santander.

Cuatro personas son trasladadas a Valdecilla tras varios accidentes de tráfico
Comentarios