18.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

Tom Cruise sorprende con su cambio físico

El cambio físico de Tom Cruise.
El cambio físico de Tom Cruise.
Tom Cruise sorprende con su cambio físico

Ya sea por malos hábitos, motivos de salud, razones estéticas, o para interpretar a un personaje, son muchos los famosos que han transformado su apariencia física hasta el punto de quedar prácticamente irreconocibles. Solemos tener idealizadas a las celebrities por el mero hecho de serlo, muchas de ellas parecen perfectas o intocables, pero al final del día resultan ser personas como todos a las que el paso del tiempo les afecta por igual. Algunos cambian para mejor y otros a peor. Y luego está Jennifer López, que a sus 52 años sigue impecable.

A continuación, elaboramos una lista de los cambios físicos más sorprendentes de los famosos que tienen ese afán de borrar el paso del tiempo y permanecer en aquella época en la que se comían el mundo: 

Tom Cruise

Su última aparición pública se ha hecho viral y ha sido precisamente porque está irreconocible. El actor acudió con su hijo a un partido de béisbol y todas las cámaras (y las críticas) se le echaron encima por el cambio físico que ha sufrido en apenas unos meses. No sabemos exactamente si ha engordado o si se ha hecho un retoque estético, pero sus últimas fotos le dejan en evidencia y demuestran que ya no es el rompecorazones de Hollywood que todos recordamos. Lo que más llama la atención es su rostro, más inflado o con unos kilos de más, no tiene nada que ver con las últimas publicaciones que tiene en sus redes sociales. El actor está a punto de cumplir los 60 años y, posiblemente, ésta sea la ocasión en la que más desfavorecido le hemos visto.

El cambio físico de Tom Cruise GTRES

Tom Cruise sorprende con su cambio físico
Comentarios