Tom Cruise sorprende con su cambio físico

El cambio físico de Tom Cruise.

Ya sea por malos hábitos, motivos de salud, razones estéticas, o para interpretar a un personaje, son muchos los famosos que han transformado su apariencia física hasta el punto de quedar prácticamente irreconocibles. Solemos tener idealizadas a las celebrities por el mero hecho de serlo, muchas de ellas parecen perfectas o intocables, pero al final del día resultan ser personas como todos a las que el paso del tiempo les afecta por igual. Algunos cambian para mejor y otros a peor. Y luego está Jennifer López, que a sus 52 años sigue impecable.

A continuación, elaboramos una lista de los cambios físicos más sorprendentes de los famosos que tienen ese afán de borrar el paso del tiempo y permanecer en aquella época en la que se comían el mundo: 

Tom Cruise

Su última aparición pública se ha hecho viral y ha sido precisamente porque está irreconocible. El actor acudió con su hijo a un partido de béisbol y todas las cámaras (y las críticas) se le echaron encima por el cambio físico que ha sufrido en apenas unos meses. No sabemos exactamente si ha engordado o si se ha hecho un retoque estético, pero sus últimas fotos le dejan en evidencia y demuestran que ya no es el rompecorazones de Hollywood que todos recordamos. Lo que más llama la atención es su rostro, más inflado o con unos kilos de más, no tiene nada que ver con las últimas publicaciones que tiene en sus redes sociales. El actor está a punto de cumplir los 60 años y, posiblemente, ésta sea la ocasión en la que más desfavorecido le hemos visto.

El cambio físico de Tom Cruise GTRES