27.04.2024 |
El tiempo

El Soplao y Altamira, escenarios mañana de "MasterChef Junior 8

"MasterChef Junior 8" en el Museo de Altamira.
"MasterChef Junior 8" en el Museo de Altamira.
El Soplao y Altamira, escenarios mañana de "MasterChef Junior 8
Las cuevas de El Soplao y el Museo de Altamira serán escenarios donde se desarrollará parte del programa televisivo "MasterChef Junior 8", que también contará con la presencia de del ilusionista Jorge Blass, el chef Martín Berasategui y los abuelos de los aspirantes, entre los invitados.

El programa se emitirá este martes 12 de enero a las 22.00 horas en La 1, y también el viernes 15 de enero, a las 21.15 horas a través de Clan, informa RTVE en un comunicado.

En la primera prueba de la noche, los jueces, convertidos en La Monja, Pennywise y Freddy Krueger, darán una terrorífica bienvenida a los aspirantes, acompañados del ilusionista Jorge Blass.

Además, los pequeños chefs pasarán del susto a la alegría con la visita de sus abuelos, con los que cocinarán diferentes recetas tradicionales, mientras que la prueba de exteriores mostrará algunas de las maravillas del patrimonio de Cantabria.

Por su parte, en la prueba por equipos, tendrán que enfrentarse a elaboraciones donde las técnicas de vanguardia y la imaginación serán fundamentales, ya que los semifinalistas contará como asesor con el chef Óscar Calleja, del restaurante Annua, con dos estrellas Michelin.

En el último desafío de la noche, las cocinas se transforman en una gran centralita donde Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz harán de teleoperadores para pasar unas llamadas muy especiales a los aspirantes, ya que sus mejores amigos estarán al otro lado del teléfono y serán quienes les cuenten qué elaboración deben preparar.

Así mismo y antes de conocer a los finalistas, "MasterChef Junior 8" contará con la vista del chef Martín Berasategui, con 12 estrellas Michelin. 

El Soplao y Altamira, escenarios mañana de "MasterChef Junior 8
Comentarios