29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

¿Quién ganó el premio al mejor tarotista telefónico español del año 2021?

pasted image 0
¿Quién ganó el premio al mejor tarotista telefónico español del año 2021?
¿Sientes que tu vida emocional está descontrolada y que necesitas ayuda para afrontar el siguiente paso que tienes que dar? Por desgracia, todos nos sentimos así muchas veces y, por eso, necesitamos acudir a profesionales que nos proporcionen la ayuda que, por nosotros mismos, no podemos encontrar. En el post de hoy queremos presentarte a Mayka Solano, la tarotista y médium que ganó el premio al mejor tarotista telefónico español del año 2021.

Llama ya a Mayka Solano la mejor tarotista telefónica del año

932 828 064

Recientemente se celebró, en España, un evento muy importante para nombrar a las mejores tarotistas del país, pero, ¿Quién ganó el premio al mejor tarotista telefónico español del año 2021? La respuesta, sin duda es Mayka Solano, una tarotista y médium que lleva ejercitando y mejorando su don desde bien pequeña, cuando su familia la inició en el mundo del esoterismo.

 

 

Mayka Solano trabaja a través del tarot telefónico, un nuevo método en el que puedes ponerte en contacto con ella desde la comodidad de tu casa, sin tener que ir a un gabinete y sin cita previa. Ella está disponible las 24 horas para ti, así que, cuando sientas que tu vida emocional no está encarrilada y que necesitas un poco de ayuda, no dudes en contactar con ella.

Además, es la mejor tarotista por teléfono económico, ya que ha amoldado sus precios para que sus pacientes puedan recurrir a ella siempre que lo necesiten. Gracias a eso, Mayka Solano se ha convertido en la mejor tarotista del país según las opiniones de sus clientes. Su tasa de acierto es del 90%, ya que, predice fechas concretas del futuro y aportando una gran fiabilidad y honestidad a sus clientes.

 

Contacta con Mayka Solano: 

 

El coste de llamar al número fijo es gratis si dispones de tarifa plana y en móvil va en función de la tarifa contratada, si por el contrario prefieres llamar al teléfono 806, el coste es de 1,21€ (IVA incluido) desde la red fija y 1,57€(IVA incluido), desde la red móvil.

Opiniones de los clientes de la mejor tarotista por teléfono, Mayka Solano 

Mayka Solano es la mejor tarotista del 2021 gracias a las opiniones de los clientes que han confiado en ella para solucionar los problemas que tenían en su vida: temas relacionados con el dinero, el amor, la espiritualidad o asuntos que tenían pendientes con personas que ya se han ido. Te dejamos algunas de sus opiniones para que puedas comprobar, por ti mismo, que el tarot telefónico de Mayka es completamente fiable.

Cambió mi vida

“Mayka Solano cambió mi vida por completo; no estaba muy segura de llamar a su teléfono, pero sucedió algo muy traumático en mi familia así que sentí la necesidad de contactar con ella. Mayka es una profesional muy cercana que me ayudó en todo el proceso para poder sanar la herida que me estaba consumiendo por dentro. Le estaré siempre agradecida.”, Sara Martínez, Sabadell

Me transmitió paz y tranquilidad

Una amiga me recomendó que contactara con Mayka Solano y no dudé en hacerlo. Desde el primer día pude abrir mi corazón con ella gracias a la paz y tranquilidad que me transmitió. Me dio fechas exactas de acontecimientos que sucederían en el futuro y acertó en todo, por eso puedo decir que es la tarotista más fiable de España.”, Mercedes Solano, Madrid

Siempre está disponible

Gracias al tarot telefónico de Mayka Solano, puedo contactar con ella siempre que lo necesito, desde donde esté: siempre está disponible para mí. El precio, además, es muy económico por el servicio que ofrece, ya que ella siempre está entregada al 100% a ayudar a sus clientes. Ahora no podría vivir sin ella.” Marta García, Toledo

Siento esperanza

Mi vida estaba pasando por un bache muy profundo y que se estaba alargando demasiado en el tiempo, así que decidí poner solución. Contacté con Mayka Solano ahora hace tres meses y cambió mi perspectiva de la vida en un abrir y cerrar de ojos. Ahora siento la esperanza y la paz que necesitaba mi vida.” Sonia Prieto, Valencia

Mayka Solano, que ganó el premio a mejor tarotista telefónico español del año 2021, está completamente disponible para ti, para ayudarte a conectar con los problemas más profundos de tu corazón y poder solucionarlos. Contacta con ella y verás que desde el primer momento podrás conectar con su energía y sanarás todo aquello que te duele emocionalmente y no te deja avanzar, por eso Mayka es una de las mejores tarotistas por teléfono españolas.

¿Quién ganó el premio al mejor tarotista telefónico español del año 2021?
Comentarios