26.04.2024 |
El tiempo

Opiniones de las Clínicas Biosalud en Zaragoza

cHVibHMxNjk1MzlvcmRlcmltZ3NlbGZzZXJ2aWNl
Opiniones de las Clínicas Biosalud en Zaragoza

Hoy en día la medicina ha avanzado rápidamente en sus tratamientos con novedosas instalaciones tecnológicas para mejorar la salud de los pacientes, y médicos especializados como en la clínica Biosalud en Zaragoza se ha convertido en un referente para el tratamiento de multitud de afecciones no solo en Aragón sino en toda España.

Dejar nuestra salud en la mano de médicos y especialistas de confianza es algo que todos deseamos cuando tenemos alguna afección o enfermedad.  Biosalud Day Hospital es un centro de especialidades médicas y hospital de día con experiencia de más de 35 años en el cuidado de sus pacientes desde el enfoque de la Medicina Integrativa.

Atienden a cada persona teniendo en cuenta los factores fisiológicos, genéticos, ambientales y emocionales que pueden dar origen a su enfermedad o malestar. Sus médicos buscan el tratamiento que mejore la salud de sus pacientes de forma definitiva y sin efectos secundarios.

 

Según afirman los especialistas, van más allá de donde lo hace la medicina convencional, sustratamientos de medicina personalizada se sirven de la tecnología y los métodos más avanzados que la ciencia pone a su disposición para lograr la curación de sus pacientes.

 

La innovación está en la identidad de Biosalud Day Hospital y de forma constante revisan sus protocolos de actuación e investigan nuevas técnicas y terapias para mejorar el resultado de sus tratamientos. Cuentan con el sello Pyme Innovadora que otorga el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades al acreditar, con su trabajo diario, el carácter innovador de su marca.

En Biosalud Day Hospital son especialistas en el tratamiento de las enfermedades autoinmunes. La Medicina Biológica les permite regular el sistema inmunitario devolviéndole la tolerancia a la normalidad, por lo que habitualmente no prescriben inmunosupresores, sino que buscan las causas que han generado que el sistema inmune sea intolerante.

La Medicina Biológica evidencia que en estos casos, además de una predisposición genética específica, existen siempre una serie de factores externos que activan dicha carga genética. Metales pesados, infecciones víricas crónicas, deficiencia de vitamina D, tóxicos químicos, micotoxinas, candidiasis e infecciones intestinales crónicas, son algunos de dichos factores. Incluso algunas enfermedades autoinmunes están producidas por la enfermedad de Lyme.

 

 

¿Qué es la enfermedad de Lyme?

Se trata de la patología infecciosa y multiorgánica más frecuente transmitida por la picadura de garrapata al infectar el organismo con la bacteria Borrelia burgdorferi. Los mosquitos, pulgas u otros insectos infectados por la bacteria también son transmisores.

 

El diagnóstico de la Enfermedad de Lyme  es difícil y complejo por presentar síntomas que suelen imitar a otras enfermedades crónicas y requiere pruebas muy especializadas que detecten la presencia de la bacteria en el organismo.

 

Pero también Biosalud Day Hospital es un centro médico que cuenta con una Unidad Especializada en Medicina Regenerativa. Ofrecen los tratamientos más completos y modernos en regeneración articular gracias a su dilatada experiencia, al equipo médico especializado y a la alta tecnología de nuestras instalaciones. Además, cuentan con una Unidad de Investigación especializada en regeneración articular que desarrolla tratamientos totalmente personalizados para cada paciente.

La artrosis, también conocida como osteoartritis, es la patología para la que se indica con más frecuencia el tratamiento de regeneración y consiste en el desgaste del cartílago articular, reduciendo la funcionalidad de dicha articulación y produciendo dolor por el roce entre los huesos que la componen.

 

En Biosalud Day Hospital cuentan, además, con un completo cuadro de especialidades que les permiten atender de forma integral a nuestros pacientes. Los chequeos médicos, la Oncología integrativa, la Cirugía facial o la unidad de medicina infantil, son algunos de los tratamientos con Medicina Biológica que también integran las terapias de Biosalud.

 

Las opiniones de Biosalud Day Hospital en la red no pueden ser más positivas en todo tipo de pacientes por la forma en que sus tratamientos mejoran la calidad de vida de los mismos. Unos afirman que “en Biosalud no se quedan con lo tradicional, es decir, se preocupan por hallar el origen de la enfermedad y utilizar las mejores terapias que existen para combatirla, ya sea utilizando medicina regenerativa y biológica”.

 

Otros pacientes agradecidos han publicado comentarios y opiniones como “en Biosalud devuelve a los pacientes la esperanza. Entré en sus instalaciones pensando que iba a ser la última opción que me quedaba y ellos me ofrecieron la esperanza de ver mejoras en poco tiempo”.

 

Otros pacientes destacan la apuesta por la investigación de la clínica con opiniones como “en Biosalud invierten, desarrollan e investigan con nuevos tratamientos. Siempre están en constante investigación para encontrar la mejor forma de tratar a sus pacientes con las últimas innovaciones médicas y científicas.”

Opiniones de las Clínicas Biosalud en Zaragoza
Comentarios