SOCIEDAD
Only Marissa: la agencia de acompañantes de lujo que debes conocer
Los servicios profesionales de acompañamiento se han sabido reinventar a lo largo de los últimos años para envolverse en un halo de exclusividad y lujo de alto standing. Esto se debe en gran parte al esfuerzo de las agencias especializadas que, cansadas de su mala imagen, han optado por la transparencia corporativa y el orgullo por sus equipos de trabajo. En esta ocasión queremos hacer mención a una de las empresas que más ha logrado brillar en nuestro país: Only Marissa. Veamos algunos de sus principales servicios y cuáles son las razones de su éxito.
Una agencia con los servicios más exclusivos
Hasta no hace mucho, cuando se pensaba en el servicio de chicas de compañia Barcelona, se solía dibujar una imagen de bajo nivel. Sin embargo, esta situación ha cambiado por completo de la mano de agencias de rigor como lo es Only Marissa, situada en la ciudad de Valencia. La exclusividad y el lujo son dos de sus principales características y lo evidencian a la perfección con cada uno de los recursos comerciales que ponen al alcance de sus clientes. Los cuales, además, se ofrecen por parte de profesionales del acompañamiento de absoluta distinción.
En este sentido, destacan los apartamentos de lujo con los que trabaja la agencia, donde se crean ambientes increíbles para vivir experiencias inolvidables. Lo mismo sucede con sus populares “servicios luxury”, en los que es posible elevar más si cabe este tipo de experiencias en villas, zonas VIP en locales de lujo o incluso yates. De este modo, no solo importa el acompañamiento en sí, sino todo lo que rodea a una ocasión única en la vida. Algo que ha provocado un lavado de imagen considerable en un sector que pedía a gritos mayor transparencia.
Asimismo, conviene señalar que en Only Marissa son capaces de amenizar cualquier fiesta privada con la máxima discreción. En estos casos, las profesionales de la agencia se presentarán en los eventos más especiales para hacer que la diversión sea insuperable. Es más, se trata de un servicio clave para revitalizar la imagen de ciertas celebraciones, generando de nuevo un ambiente caracterizado por la exclusividad. Todo esto, sumado al servicio de concierge (un traslado privado de alta gama), hacen que estemos ante una de las mejores compañías del mercado. Muy por encima de lo que buena parte de la sociedad tiende a pensar sobre este tipo de empresas.
Seguridad y profesionalidad en Only Marissa
Ahora bien, dejando de lado los servicios de Only Marissa, conviene señalar que su éxito corporativo jamás habría sido posible sin los altos niveles de seguridad que rodean a la empresa. Esto se puede apreciar nítidamente con las propias chicas de compañia Madrid que trabajan para la agencia, las cuales llegan a ella después de un estricto proceso de selección. Un método de contratación que avala la transparencia y la protección de las escorts, así como su alto nivel de especialización en el trabajo en cuestión.
Profundicemos en el marco de la profesionalidad. Cuando se contrata un servicio de lujo como el que se ofrece en esta empresa, es evidente que se espera conectar con trabajadoras del más exquisito nivel. Debido a ello, valores como la elegancia, el saber estar o la educación son inamovibles. Algo esencial en eventos en los que el servicio de acompañamiento va a ser clave para optimizar la imagen de quien acude a la agencia. Sin dejar de lado, claro está, el carácter extrovertido y el saber escuchar que llevan a lo más alto la experiencia del cliente.
Por último, nos gustaría destacar que la agencia dispone de un sitio web en el que se puede revisar en detalle todo lo que te hemos contado. Una demostración más de su transparencia profesional. Pudiendo, además, contactar directamente con las profesionales que se deseen contratar en cada caso. Una aventura única que no solo puedes vivir en Valencia, sino que la agencia ya trabaja en otras ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Marbella o Ibiza.