25.04.2024 |
El tiempo

Conoce Laguinda y su seguro que cubre los impuestos de la Lotería

Una magnífica opción para disfrutar los grandes premios.

loteria
Conoce Laguinda y su seguro que cubre los impuestos de la Lotería

Seguro que ya sabes que cuando se gana un premio se paga un tanto por ciento en concepto de impuestos. En el caso de que el impuesto supere los 40.000 euros Hacienda lo que hace es recaudar un 20%, mientras que en el caso de que el premio sea inferior a este cantidad, no se va a pagar ninguna cantidad, puesto que será un premio exento de retención a niel tributario.

Laguinda dispone de una interesante opción

El seguro de Laguinda permite la cobertura de los impuestos de los boletos que sean premiados y el agraciado va a poder cobrar la totalidad del premio de Euromillones, Lotería de Navidad o la Bonoloto. Ahora, además, dispone de una aplicación para comprar Euromillones, en la que es posible también jugar en grupos.

¿En qué consiste Laguinda?

La definición que hacen es la de un Marketplace que termina poniendo en contacto las administraciones de lotería físicas con usuarios online de una aplicación móvil.

¿Cuáles son los juegos asegurados por Laguinda?

· La Primitiva.

· Bonoloto.

· El Gordo de la Primitiva.

· Euromillones.

· Lotería de Navidad.

¿Cómo funciona la app Laguinda?

Lo primero que tenemos que saber es que la App hace posible asegurar el boleto físico y el digital. Si se desea asegurar un boleto físico, solo hay que acceder a la app móvil y proceder al escaneo del boleto físico siguiendo una serie de sencillos pasos que se indican. De igual forma hay que dar acceso a la app para que tenga acceso a la cámara del móvil.

En el caso de que el participante disponga de un boleto digital y desee asegurarlo, solo hay que elegir el boleto desde la misma aplicación, seleccionar el boleto y darle acceso de tal forma que la app acceda a tus fotos. En cuanto el boleto se suba a la sección “Mis Boletos”; es necesario que se pinche en el botón que dice “Asegurar”.

Pensemos que esta clase de indemnización se va a considerar a efecto fiscal como una ganancia patrimonial, por lo que va a tributar.

¿De qué forma se juega en grupo en Laguinda?

El equipo de marketing, tecnológico y de producto han ido desarrollando una forma curiosa de jugar, en grupo o peñas, conoce se suele decir en el sector.

Lo que hacen las peñas es jugar de la siguiente forma, un usuario compra participación y a cambio va a jugar con más apuestas a un precio más barato que si lo hiciese de forma individual. Si alguno sale ganador, el premio se reparte, entre todos los participantes.

¿Qué precio tiene el seguro de Laguinda?

El asegurarse tiene un cierto coste, pero si se compara con lo que te puedes ahorrar no lo es tanto. A la hora de asegurar el premio de la bonoloto el coste es de 0,15 céntimos, la Primitiva es de 0,25 céntimos y el de Euromillones es de 0,50 y la Lotería de Navidad es de 3 euros

El asegurar la lotería ya es una realidad

¿Has adquirido lotería o quieres comprar Euromillones online? Ahora es posible, puesto que dispones de un seguro que va a cubrir los impuestos de los premios y hace posible que los que ganen puedan recibir la totalidad del premio.

¿Cómo podemos comprar el boleto de Euromillones en una administración?

Si quieres comprar el boleto de Euromillones en tu administración de loterías solo tienes que solicitar a la persona que dirija este establecimiento que te proporcione una apuesta de cara al martes o viernes que quieras jugar y seleccionar tú los números. En caso de optar por la segunda forma, solo tienes que marcar con bolígrafo los cinco números y dos estrellas a las que desees jugar. Siempre recuerda que va a ser cuando quieras jugar en una apuesta simple. Si optas por la múltiples, vas a poder ir marcando más números y también mayor cantidad de estrellas, pero aumentará el costo de la apuesta.

¿Y si quiero adquirir Euromillones online?

Si deseas adquirir Euromillones online es posible hacerlo. Todo ello gracias a la app de Laguinda, en la que podrás hacer una apuesta sencilla de un único clic. Solo hay que pulsar sobre la tarjeta del juego y de manera automática elegirá los números por ti mismo. Podrás cambiarlos utilizando el dado o la opción de apuesta manual de cara a elegir los números que prefieras. Una vez los tengas elegidos, solo vas a tener que pagar gracias a la aplicación y los vas a tener. Ahora solo queda esperar a que te toque.

Conoce Laguinda y su seguro que cubre los impuestos de la Lotería
Comentarios