29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria

NORMAS DE CONVIVENCIA

Normas de convivencia en nuestras redes sociales

Debido al aumento en los comentarios en nuestras redes sociales nos vemos obligados a recordar las normas de convivencia básicas para que todo el mundo pueda aportar su punto de vista con educación.
Movil con redes sociales.
Normas de convivencia en nuestras redes sociales

Nuestra comunidad en Facebook está creciendo exponencialmente, creemos que debemos dar un mensaje ético y constructivo para poder tener un espacio en el que todo el mundo esté y participe de forma que cada uno se sientan incluidos en nuestra página sin ningún perjuicio. Y de este modo, os permita conocer este espacio de Twitter en el ofrecemos una selección de noticias destacadas de Cantabria que os permitirá conocer de forma rápida y cercana la actualidad. Los contenidos publicados son gestionados por periodistas de ALERTA que también atenderán vuestros mensajes o sugerencias (mensajes privados).

Dado el volumen de actividad que está experimentando la página, y con el fin de garantizar la calidad de comunicación de este servicio, debemos marcar una ruta de convivencia y educación. Puesto que cada día, las personas acuden a Twitter para compartir sus historias, ver el mundo a través de los ojos de otros y conectarse con amigos y causas. Las conversaciones que se producen en Twitter reflejan la diversidad de una comunidad de más de mil millones de personas. Por todo ello:

RESPETAR LAS NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA. Cada persona puede expresar su opinión sobre un tema, pero es esencial que todos los usuarios se expresen de una forma educada. Si no es así tomaremos las medidas que sean necesarias para preservar la convivencia de nuestra página. Como por ejemplo:

Eliminaremos todos los comentarios que incita al odio, es decir, todo contenido que ataca directamente a personas en función de lo siguiente: Raza, Grupo étnico, Nacionalidad, Religión, Orientación sexual, Sexo, género o identidad de género y Discapacidades o enfermedades grave.

No se admitirán comentarios que incluyan descalificaciones, que utilicen palabras o expresiones malsonantes, hirientes o inadecuadas y, en general, los textos difamatorios o violentos. Los comentarios de los usuarios que no respeten esta norma podrán ser eliminados y, en caso de tales actitudes persistan en algún usuario en concreto, éste podrá ser expulsado de la comunidad. Asimismo, enlaces o informaciones no relacionadas con la actualidad o con fines propagandísticos o promocionales serán automáticamente eliminados.

En nombre de ALERTA El Diario de Cantabria, os agradecemos la confianza depositada en nuestro medio y os animamos a participar de forma activa de la actualidad informativa de Cantabria a través de nuestra página. También podéis hacerlo a través de los perfiles de otras redes sociales (Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin, Whatsapp).

Normas de convivencia en nuestras redes sociales
Comentarios