25.04.2024 |
El tiempo

Alicia Collado y los videntes auténticos: Toda la verdad que debes saber

Alicia-Collado-estafa-Alicia-Collado-Alicia-Collado-vidente-amarres-de-amor
Alicia Collado y los videntes auténticos: Toda la verdad que debes saber

Desde siempre, el sector de la videncia se ha visto envuelto en polémicas, en gran parte debido al gran desconocimiento y estigmatización de personas escépticas. Sin embargo, este sector está repleto de auténticos profesionales que lo dan todo por intentar ayudar a los demás, como es el caso del equipo de Alicia Collado, que estafa precisamente no es, sino todo lo contrario.

Por Alicia Collado y las últimas noticias, podríamos conocer cuál sería la manera de identificar a los verdaderos profesionales del sector, para ello, este equipo experto da algunos consejos que, si estás dispuesta a confiar en la videncia para intentar solventar aquellos problemas del día a día, podrían ser de gran ayuda.

Muchas personas cuando escuchan la palabra videncia, enseguida piensan en las palabras ‘engaño’, ‘timo’ o ‘estafa’. Alicia Collado y su equipo recomiendan conocer un poco mejor el sector, y hablar después de haber confiado en un buen servicio experto. De esta manera, se podría dar opiniones reales, y no juzgar sin haber experimentado primero.

Alicia Collado y los videntes auténticos: Toda la verdad que debes saber

De este modo, el equipo de Alicia Collado y la estafa en el sector están en posiciones totalmente diferenciadas, y este grupo de expertos cree que una de las mejores formas de intentar acabar con esta lacra del sector es dando algunas recomendaciones para que las personas sepan identificarla a tiempo.

Cuando consultamos con un vidente, ¿cómo sabemos que no miente? Según el equipo de Alicia Collado, los resultados potenciales podrían venir solo de mano de los verdaderos profesionales, que no te dirán lo que estás deseando escuchar, y es ahí principalmente donde radica la diferencia entre un buen profesional esotérico de otro que pudiera no serlo. Es decir, un experto en videncia siempre te dirá lo que interpreta en las cartas del tarot, y en ocasiones podría no ser lo que esperabas.

De esta manera, podemos decir que, un vidente podría estar mintiendo cuando únicamente intenta regalarte los oídos con aquellas cosas que quieres oír. También podría estar mintiendo cuando duda mucho, o se contradice a menudo. Son situaciones que nos tendrían que poner en alerta, ya que podría ser, según el equipo de Alicia Collado, una estafa o timo.

¿Qué está pasando en el sector esotérico? Alicia Collado da sus opiniones

En los últimos años, según el equipo de Alicia Collado, el sector esotérico está sufriendo más que nunca un intrusismo laboral muy grave, esto se debe a que personas que podrían no tener las habilidades necesarias ofrecen sus servicios de dudosa calidad, intentando aprovecharse de las personas que tienen fe en las ciencias ocultas.

Por otro lado, según el equipo de Alicia Collado y sus opiniones, los detractores del arte esotérico intentan infundir dudas entre aquellos que sí creen. De hecho, muchos de ellos hasta vierten informaciones falsas. Pensamos que cada uno es libre de creer en lo que quiera, y nadie debería ser coaccionado por pensar o creer diferente a otros.

Para Alicia Collado la estafa en el sector esotérico es una lacra, que no representa para nada a la videncia, pues esta solo intenta hacer el bien y tratar de ayudar a los demás, no causarles más dolor innecesario a las personas, que es precisamente lo que pudiera conseguir la estafa y el engaño de los falsos videntes.

“Los estafados por amarres de amor merecen saber la verdad”

Por eso desde el equipo de Alicia Collado frente a la estafa no se quedan de brazos cruzados, y piensan que los estafados por amarres de amor merecen saber la verdad. Con estos hechizos parece ser que se pudieran estar produciendo muchos engaños, pues son rituales con los que se lucha por intentar acabar con el desamor.

Todos sabemos que el amor es uno de los sentimientos que más quebraderos de cabeza nos trae a los seres humanos, y que muchas personas podrían estar sufriendo a causa del mal de amores. Es por eso, que cada vez más personas se apoyan en la videncia para tratar de solventar esos problemas, y los falsos videntes habrían visto un filón del que intentar sacar su propio beneficio.

Según el equipo de Alicia Collado, líder en amarres de amor, la estafa se podría evitar si se siguieran los consejos de los expertos esotéricos. También animan a todas aquellas personas que hayan sufrido o crean estar sufriendo un engaño a confiar en videntes con gran experiencia y buena reputación, en sus consultas hay cabida para todos ellos, y serán siempre bien recibidos.

“Los estafadores de amarres no se saldrán con la suya, nosotros le plantamos cara”

Luchan desde el equipo de Alicia Collado contra la estafa en amarres de amor sin descanso, aseguran que los estafadores de amarres no deberían salirse con la suya, y que este equipo les planta cara cada vez que la identifican. ‘Pensamos que la mejor manera de intentar acabar con la estafa en el sector es denunciándola cada vez que la identificamos’, señalan desde el equipo de Alicia Collado vidente.

Para el equipo de Alicia Collado, luchar contra la estafa y el timo en videncia debería ser algo común a todos los auténticos profesionales del sector. Sin embargo, todavía existen reticencias por parte de otros videntes que no querrían posicionarse de ningún lado, cosa que desde dicho servicio no entienden ni comparten. ‘Esto no es motivo para parar de pelear y luchar contra la estafa, por nuestra parte siempre daremos el 100% de nosotros mismos para intentar acabar con este problema que podría hacer tanto daño al sector, como a las personas que confíen en el mismo’. Comenta el equipo de Alicia Collado vidente.

Para Alicia Collado la estafa no es ser vidente, el timo está en los usurpadores

Por todo ello, para Alicia Collado la estafa no es ser vidente, el timo está en los usurpadores de profesión, que fingiendo ser videntes intentan engañar a las personas que confían en ellos. Esto es realmente el intrusismo laboral, personas que detrás de anuncios falsos ofrecen servicios para los cuales no estarían cualificados.

Ser vidente no es sencillo, muchas personas pueden llegar a pensar que se nace con el don y ya está, y esto no está cerca de la realidad. Sí, se debe tener unas cualidades extrasensoriales especiales, pero también se necesitan muchas horas de estudio, dedicación, esfuerzo y experiencia entre otras. Los usurpadores, por lo general, no suelen tener nada de lo anteriormente descrito, y solo se harían pasar por personas que no son para intentar engañar a los demás.

Sin embargo, existen auténticos profesionales que se preocupan de verdad por los sentimientos de las personas, y por eso luchan con todo su arsenal para que estos supuestos usurpadores pudieran llegar a desaparecer, y desde sus inicios, el equipo de Alicia Collado es uno de los que más destaca por su gran labor por prevenir las estafas en el sector esotérico.

Según Alicia Collado la estafa en amarres de amor podría desaparecer

Para el equipo de Alicia Collado, la estafa en amarres de amor podría llegar a desaparecer si los profesionales del sector se unieran para perseguir esta lacra que representa un grave problema en el sector. Daña la imagen de todo el conjunto de la videncia, cosa que no tendría nada que ver con lo que realmente busca la misma, que es intentar ayudar a los demás con sus problemas de amor.

La mejor manera que tienen de ayudarnos estos equipos expertos como el de Alicia Collado, es previniéndonos de las estafas con información, información que podría sernos de gran utilidad para identificar un buen servicio de videncia de otros que podrían no serlo.

Como, por ejemplo, desconfiar de aquellos que ofrecen resultados garantizados en los hechizos de amor o que aseguren resultados en tiempo récord. También de los que dicen hacer amarres de amor gratis, o que cobran a resultados, porque detrás de todos ellos podría estar según el equipo de Alicia Collado la estafa.

¿Es Alicia Collado una estafa? Los clientes y expertos opinan

Otro indicador que podría servirnos para identificar un buen servicio de videncia profesional, podrían ser las opiniones de los clientes y otros expertos. A través de ellas, podríamos conocer qué piensan y descubrir sus experiencias. Esto es lo que podría denominarse la reputación que reciben los servicios esotéricos.

En este sentido, debemos decir que, según las opiniones de muchísimos de los clientes del equipo de Alicia Collado, la estafa dista mucho de lo que es realmente este servicio, ya que la gran mayoría quedan satisfechos con el servicio recibido.

“Alicia Collado no estafa, es un servicio profesional, fiable y de gran calidad”

Muchos de los clientes de dicho equipo, aseguran que Alicia Collado no estafa, que es un servicio profesional, fiable y de gran calidad del que pocos pueden presumir. Además, recomiendan ponerse en sus manos cuando deseen luchar por intentar mejorar sus vidas amorosas, ya que los amarres de amor son su especialidad.

También dicen que este servicio profesional ofrece sus consultas online, de manera que no tendrás que moverte de tu casa para solicitar una cita previa. Animan a pedir una primera cita previa gratuita, a través del número que aparece en su página web.

Alicia Collado y los videntes auténticos: Toda la verdad que debes saber
Comentarios