29.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

LOTERÍA

Un acertante de Cantabria le cambia la vida con este premio de seis cifras

Un boleto de lotería adquirido en la pintoresca localidad cántabra de Unquera, enclavada en Val de San Vicente
Primitiva
Un acertante de Cantabria le cambia la vida con este premio de seis cifras

Un boleto de lotería adquirido en la pintoresca localidad cántabra de Unquera, enclavada en Val de San Vicente, provincia de Cantabria, ha cambiado la vida de su afortunado poseedor al ganar la suma significativa de 675.503 euros. Este boleto único, correspondiente a la segunda categoría con seis aciertos, fue el único premiado en el sorteo, ya que no se registraron acertantes de primera categoría.

La Administración número 1 de Unquera, situada en la carretera general de la localidad, fue el lugar donde se selló este boleto afortunado. La combinación ganadora que llevó a este cambio de fortuna estaba compuesta por los números 7, 18, 21, 40, 45 y 49, con el 41 como complementario. Además, el reintegro correspondió al número 2.

Unquera, con sus encantadores paisajes y calles, es hogar de una comunidad de habitantes cuya vida cotidiana se ha visto influenciada por este acontecimiento extraordinario. Con una población que refleja la calidez de la región, la noticia de un vecino agraciado con un premio de tal magnitud sin duda ha generado un revuelo de emociones y celebraciones.

Ganar la lotería no solo significa una cifra sustancial en términos monetarios, sino que también puede transformar radicalmente la vida del afortunado y resonar en la comunidad, generando un sentido de conexión y alegría compartida. Este inesperado giro de la fortuna puede brindar una perspectiva completamente diferente y generar un impacto significativo en la calidad de vida del ganador y en la atmósfera de la localidad.

Un acertante de Cantabria le cambia la vida con este premio de seis cifras
Comentarios