20.01.2022 |
El tiempo

TAROT GRATIS ¿Dónde pueden hacerme una tirada de cartas?

tarot gratis
TAROT GRATIS ¿Dónde pueden hacerme una tirada de cartas?

¿Te gustaría tener mayor perspectiva sobre lo que va a pasar en tu vida? Una buena forma de hacerlo es con el tarot gratis.

En la conocida web de tarot y esoterismo TarotSio-No.com tienen una herramienta gratuita para una pequeña tirada de cartas sin coste, evidentemente si necesitas una tirada profesional y de calidad debe de ser con una tarotista o vidente, por eso cuando la tirada es gratis, debes de tener eso en cuenta.

¡Aprovecha los teléfonos de tarot para una tirada de cartas de calidad al mejor precio!

  • Tarot Visa Económico: 919 993 537 (España).

  • Tarot 806 para España: 806 533 299 (Precios: RF 1,21€/min. RM 1,57€/min. (Imp.Incl.) ).

  • Tarot Barato para México: +52 55 11 63 88 84 (OFERTA: 10 minutos por 2$)

  • Tarot Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá: +1 21 36 31 40 87 (10 minutos X $2 ¡EL MEJOR PRECIO!).

¡OFERTAS PARA MÉXICO, ESTADOS UNIDOS, PUERTO RICO Y CANADÁ!

Tal y como su nombre indica, el tarot gratis sería un tipo de tarot que no tuviera ningún tipo de coste.

¿Es posible que exista algo así?

Esta es la pregunta a la que vamos a intentar contestar a lo largo del artículo:

¿Existe un tarot 100% gratis?

Lo cierto es que sí que existe un tarot 100% gratis, pero hay que tener en cuenta una pega muy grande: tiene muchas limitaciones. Estos límites pueden ser tan grandes que hasta puede que valga la pena pagar a un servicio especializado para que nos echen una mano.

A no ser que puedas convencer a un amigo/a para que te eche las cartas sin coste, el único tarot gratis que vas a conocer será el tarot online.

Es un tipo de tarot que se centra en un programa informático basado en un determinado algoritmo. Muchos detractores afirman que tan solo se basa en la probabilidad, cuando lo cierto es que este supuesto azar es movido por las fuerzas ocultas del cosmos.

Es posible encontrar diferentes tipos de tarot online, aunque la fórmula para que recibir una tirada de cartas será la siguiente:

  • Concentración inicial: debes concentrarte en la pregunta en cuestión de la que quieres obtener la respuesta. Si tienes otro problema en mente, o ese día no estás receptivo, quizá valga la pena esperar a otro momento.

  • Elige la carta o cartas: el programa te solicitará que hagas clic sobre la carta o las cartas correspondientes (podría ser una o varias dependiendo del tipo de tarot gratis que hayas escogido).
  • Resultado: podrás conocer cuál ha sido el resultado de la elección, incluso la interpretación de las cartas.
  • Asociación: este cuarto paso tan solo depende de ti. Consiste en que asocies la interpretación de la tirada con el problema que tienes entre manos. Esto te dará mayor calidad sobre lo que todavía no ha ocurrido.

Pero… ¿Hasta qué punto nos podemos fiar del tarot gratis? Piensa que detrás de la aplicación no existe ninguna vidente real ni tarotista que se encargue de llevar el proceso. Aunque la tirada y la interpretación sea correcta, quizá te haga falta algo de ayuda por parte de una vidente natural.

¿Existe una consulta de videncia gratis?

Como tal, no existe una consulta de videncia gratis.

De la misma manera que un panadero hace pan y no lo regala, o que un diseñador informático crear sus aplicaciones y no las ofrece sin coste, no podemos esperar que una vidente nos ofrezca una consulta de videncia gratis.

Sin embargo, tenemos tres alternativas:

  • Tarot online gratis: si no estamos buscando un tipo de consulta especializada, siempre podemos recurrir al tarot online gratis. En el caso de que necesitemos de una ayuda más precisa, es mejor pagar por la consulta.
  • Ofertas y minutos gratis: algunas videntes ofrecen alguna que otra oferta y algunos minutos gratuitos. Es cierto que este recurso está más bien pensado para que se pruebe el servicio, pero nos puede ayudar a ahorrar ligeramente. Dependiendo del servicio, también es posible que se ofrezca algún tipo de descuento para clientes recurrentes.
  • Recurrir a un conocido: puede que conozcas a alguien íntimo que eche las cartas o que esté empezando a hacerlo. Es posible que la consulta con esta persona te salga gratis, pero, si todavía no eres una profesional, puede que la interpretación no sea todo lo precisa que tendría que ser.

¿Existe la videncia gratis por whatsapp?

No existe la videncia gratis por WhatsApp. Como ya hemos comentado anteriormente, es un servicio que tendrá asociado un gasto.

Sin embargo, entraña algunas interesantes ventajas que no se pueden conseguir con el tarot convencional:

  • Tirada sin salir de tu casa: una de las ventajas de la videncia por WhatAspp es que podrás hacer tu consulta o pregunta directamente desde el teléfono móvil, y no hará falta tener que desplazarse a ningún lugar físico. Lo único que te hará falta es contar con un dispositivo que sea compatible (en estos momentos, prácticamente todos los terminales lo realizan). También tendrás que contar con una conexión de datos o WiFi.
  • Máxima privacidad: es una buena opción para todas aquellas personas que no quieren que la vidente les vea la cara, o que no se atreven a contar sus problemas cara a cara. Con la videncia por WhatsApp podemos conseguir una total privacidad para tratar hasta los asuntos que requieran de una mayor delicadeza.
  • Es igual de efectivo: en contra de lo que nos puede llegar a parecer, lo cierto es que este tipo de tarot es igual de efectivo que el convencional. Tan solo tendremos que concentrar nuestras energías en el mismo.

¿En qué consiste videntes tarot primera consulta gratis?

Hay otra alternativa de la que no hemos hablado en la sección del tarot gratis, pero que puede ser una buena opción.

Algunos servicios, con el objetivo de promocionarse, nos ofrecen un servicio de primera consulta gratis. Esto quiere decir que podremos hacer una primera llamada sin coste.

Por lo general, este tipo de servicio está limitado a un tiempo determinado y a solo una pregunta. Si necesitamos más tiempo o preguntar algo más, tendremos que contratar más tiempo.

Ahora ya conoces las limitaciones del tarot gratis online y porque es tan interesante contratar un servicio de videncia por Internet.

Consultas de astrología y tarot por teléfono

La astrología y el horóscopo es un tipo de proceso de adivinación que se centra en predecir ciertos acontecimientos relacionados con el futuro. Para ello, tiene en cuenta la posición relativa que ocupan los planetas del sistema solar en un momento determinado.

Si se quiere obtener la máxima precisión según el horóscopo, habrá que llevar a cabo lo que se conoce como una carta astral o carta natal. Podemos definir este recurso como una especie de mapa del cielo en el momento del nacimiento de una persona.

Si estás buscando las mejores consultas de astrología y tarot por teléfono, estás en el artículo adecuado:

Horóscopo diario, semanal y mensual

Estos son los principales tipos de horóscopo que existen. Su principal diferencia la encontramos en el tiempo que cubren. En cualquier caso, vamos a analizarlos en detalle:

  • Horóscopo diario: es un tipo de horóscopo que se lleva a cabo a muy corto plazo. Normalmente suele aparecer en publicaciones como podría ser un diario o una revista. Su nivel de precisión no es demasiado alto, ya que las predicciones se suelen conocer de un lado para otro. Si se quiere conseguir la máxima precisión con una predicción del horóscopo diario, habrá que acudir a una astróloga profesional.
  • Horóscopo semanal: es el que se lleva a cabo a medio plazo, con la particularidad de que cubre los 7 días de la semana. Durante este tiempo hay mucho más espacio para que sucedan cosas, por lo que suele ser un tipo de horóscopo más largo y con algunos detalles específicos. Es el tipo de horóscopo que más demanda tiende, ya que a la mayoría de los mortales nos interesa mucho saber lo que nos va a pasar a lo largo de la semana (más que saber lo que ocurrirá al día siguiente.
  • Horóscopo mensual: el horóscopo mensual cubre un intervalo de tiempo mucho más amplio. En el plazo de los 30 días de media que dura un mes pueden ocurrir muchas cosas, así que suelen ser horóscopos que se detalla con un mayor nivel de detalle. Si quieres saber lo que va a pasar en cualquier mes de año no es interesante fiarse de cualquier publicación de revista o de un periódico. En lugar de ello, lo más recomendable es decantarse por una astróloga profesional que sepa lo que se hace, como es el caso de Eva Reyes o Cristina Luz.

Horóscopo por teléfono con Eva Reyes

Eva Reyes es una mujer multifacética que se dedica a escribir, a organizar programas culturales y la hemos visto en más de una ocasión en los medios, en programas totalmente variados. Pero su verdadero superpoder lo encontramos en lo oculto: en concreto, en los horóscopos.

Si sigues el Zodiaco de alguna revista importante, es posible que en alguna ocasión te hayas encontrado con sus predicciones. Son muy interesantes, ya que se suelen cumplir en la mayoría de los casos.

Pero esta astróloga no se dedica únicamente a escribir en revistas, sino que también ofrece sus servicios como profesional en este campo. Atiende a través del servicio de horóscopo por teléfono. Mediante el aparato será capaz de configurar una carta natal sobre la persona consultante, y a partir de la posición de los astros determinar qué acontecimientos más importantes han pasado, están ocurrido, o podrían suceder.

Se le podrá hacer cualquier consulta relacionada con asuntos amorosos, con el plano de la salud, económico, o cualquier otro, y ella echará un vistazo al Zodiaco para ver lo que los astros tienen que decirnos.

Eva Reyes reconoce que desde muy pequeña acudía a los quioscos a tocar la revistas con rapidez para llegar a la página de los horóscopos. Sabía que la mayoría de las lecturas que se encontraban eran falsas, pero le encantaban. Ya de mayor, se convirtió en una astróloga profesional y ahora ofrece unas predicciones con una alta tasa de acierto.

Astróloga profesional Cristina Luz

Cristina Luz nos revela que empezó a interesarse por el mundo de la astrología desde muy pequeña, cuando llegó a sus manos un libro que hablaba sobre el arquetipo Virgo (que es su signo del Zodiaco). No sabía muy bien cómo, pero ese libro le gustaba mucho, hasta el punto de querer “devorarlo” por completo.

Se iniciaría en la astrología siendo adolescente, aunque no se lo tomó enserio hasta que empieza a vivir experiencias que no se pueden explicar de una forma racional.

Cristina Luz empezó a ver las energías de la gente y se especializó en la interpretación de los diferentes estados del aura. Es curandera de energías y la forma de concebir la astrología es conocer aquellos sucesos planetarios que están sucediendo en este momento, y de qué forma puede afectar a los seres vivos.

Su formación se completa con el estudio de muchos textos antiguos que versan sobre la astrología. Piensa que esta disciplina, de la misma manera que la fe, tiene caminos inescrutables y está ansiosa por recorrerlos.

La astróloga profesional no se avergüenza en reconocer que no siempre tiene respuestas para todo. Ella tiene una curiosidad innata para saber cómo funciona todo, pero ni los conocimientos más antiguos tienen respuestas para algunas preguntas de sucesos con los que se puede encontrar a diario.

También se especializa en astrología por teléfono.

¿Estás buscando las mejores consultas de astrología y tarot por teléfono? Confía en los dones de Eva Reyes y Cristina Cruz.

Una muy buena opción es el tarot visa barato para salir de dudas o consultar el horóscopo con las profesionales del tarot Eva y Cristina.

¡Dos tarotistas y videntes muy recomendadas en España!

TAROT GRATIS ¿Dónde pueden hacerme una tirada de cartas?
Comentarios