Crónica Rosa

Gloria Camila anuncia acciones legales tras los ataques de la madre de Michu

La hija de Ortega Cano rompe a llorar en directo tras escuchar las duras declaraciones emitidas en televisión contra ella y su familia

La hija de Ortega Cano rompe a llorar en directo. / EP
La hija de Ortega Cano rompe a llorar en directo. / EP

La tensión entre las familias de Gloria Camila y de Michu ha alcanzado un nuevo punto de inflexión. La hija de José Ortega Cano no ha podido contener las lágrimas en el programa Fiesta de Telecinco tras escuchar las palabras de la madre de Michu, quien cuestionó públicamente la relación de Gloria con su sobrina y emitió duros comentarios sobre su entorno familiar.

Durante la emisión de este sábado, el periodista Saúl Ortiz trasladó a la colaboradora las declaraciones que la madre de Michu había ofrecido en otro espacio. Entre otras afirmaciones, acusó a Gloria Camila de actuar con manipulación: "Gloria ¿qué le va a dar? muchos azuzones, muchos juguetes, que la tratará bien al principio. Luego pues la va a manipular al igual que manipula ahí a todo el mundo. Es muy fuerte la pava, con la voz que tiene ella y ahí...", manifestó, refiriéndose al futuro de la menor.

Una reacción contundente

Visiblemente afectada, Gloria Camila expresó su rechazo a esas palabras y anunció medidas judiciales: "Entre llamarme pava, entre decir lo del dinero, entre faltarnos el respeto, entre decir que yo voy a manipular a mi sobrina... sinceramente, esto lo voy a dejar en manos del abogado. No se merece ni siquiera que les conteste", afirmó.

La hija del torero subrayó que las acusaciones afectan directamente a la menor, al tiempo que defendió su postura: "Es que me parece tan fuerte decir que yo voy a manipular a mi sobrina. Yo creo que es lo más hiriente que me han dicho hasta ahora. Al revés, las que están utilizando a una niña y están yendo a platós y están contando mentiras y están atacándonos todo el rato… son ellas", añadió.

Llamado a la calma y respeto

A lo largo de su intervención, Gloria pidió que cesen los ataques mediáticos para poder avanzar como familia: "Es que nos tienen que dejar en paz. De verdad, si no nos dejan en paz, no avanzamos, no nos dejan dar paso, no nos dejan demostrar". En un tono emocional, concluyó: "Me he quedado en shock con las faltas de respeto que se pueden permitir", solicitando respeto hacia su entorno y hacia la menor implicada.

La situación familiar se produce en el contexto del reciente fallecimiento de Michu, madre de la niña sobre la que gira la disputa mediática. Las intervenciones públicas de ambas familias han generado un intenso debate en los medios de comunicación y redes sociales.

Comentarios