29.04.2024 |
El tiempo

Suances celebra el Día del Libro con narraciones y reparto de poemas

Junto a esta puesta en escena de la biblioteca, que podrá visitarse hasta el 31 de mayo, se ha organizado una extensa programación para celebrar este mes del libro, como la sesión de lectura a cargo de Teatro Kaskabel y Cía que acercará hasta la biblioteca, para el público infantil, ‘Las aventuras de Don Quijote’. 

Suances celebra el Día del Libro con narraciones y reparto de poemas

La Biblioteca municipal de Suances Elena Soriano celebró el Día del Libro con presentaciones de obras, narraciones infantiles y reparto de poemas, entre otras actividades, a las que se sumaron sus creativas y decoradas instalaciones que en esta ocasión tienen como temática el mar y las historias y cuentos marinos. Así, recorrer las instalaciones de la biblioteca invita a subirse a bordo de un sorprendente mar de aventuras donde esperan para ser leídos los mejores cuentos de mar ‘La Atlántida’, ‘Los Vikingos’, ‘20.000 leguas de viaje submarino’, ‘Los viajes de Gulliver’, ‘Robinson Crusoe’, ‘La Isla del tesoro’, ‘Moby Dick’ y ‘La Sirenita’.

Junto a esta puesta en escena de la biblioteca, que podrá visitarse hasta el 31 de mayo, se ha organizado una extensa programación para celebrar este mes del libro, como la sesión de lectura a cargo de Teatro Kaskabel y Cía que acercará hasta la biblioteca, para el público infantil, ‘Las aventuras de Don Quijote’. El día 26 la biblioteca acogerá la lectura pública de ‘Poemas del mar’, a las 19.30 horas, un encuentro que será amenizado por la Coral Voces del Mar, que ofrecerá un concierto de habaneras acompañado con el reparto de poemas entre el público asistente.

Asimismo, el 28 de abril, a las 20.00 horas, está prevista la presentación del libro ‘Cuando todo era posible’ con la presencia de su autor, Antonio Delgado, quien hará un recorrido por la que es su tercera obra de narrativa.

Suances celebra el Día del Libro con narraciones y reparto de poemas
Comentarios