29.04.2024 |
El tiempo

BURGOS-RACING

Manu Hernando: "Salimos de aquí jodidos"

El defensa reflejó la determinación del equipo para superar este traspié y enfocarse en los próximos desafíos en la competición
Manu Hernando frena un ataque del Burgos. / Liga Hypermotion
Manu Hernando frena un ataque del Burgos. / Liga Hypermotion
Manu Hernando: "Salimos de aquí jodidos"

Manu Hernando, defensa del Racing de Santander, compartió su frustración tras la derrota ante el Burgos CF, pero también destacó la importancia de mirar hacia adelante y mantener la mentalidad positiva.

"Salimos de aquí jodidos. La realidad de esta liga es la que es y se puede estar mal hoy, pero mañana hay nuevo día. Hay que reponerse de esta caída, que nadie quería que viniese, pero esto es fútbol", expresó Manu Hernando, reflejando el descontento del equipo por el resultado adverso.

El defensa analizó el desempeño del equipo durante el encuentro, reconociendo que hubo momentos en los que se sintieron cómodos en el terreno de juego. "En la segunda parte ha habido momentos en los que el equipo ha estado bastante cómodo. Hemos hecho un buen partido en líneas generales, pero hay que minimizar los errores. A pensar ya en el Levante", comentó.

Manu Hernando también señaló la importancia de mejorar tanto en la faceta defensiva como en la ofensiva, destacando la unidad del equipo en busca de la recuperación. "Ha fallado un poco arriba de cara a gol, pero atrás hemos perdido duelos que no se podían haber perdido, que han dado a ocasiones del equipo contrario. Somos un equipo. Sin los de arriba no estaríamos donde estamos y la parte de arriba confía plenamente", afirmó.

Sobre su amonestación durante el partido, Manu Hernando explicó su perspectiva de la jugada. "Estoy esperando a que dé un control que se le vaya un poco, veo que llego fácil, voy al suelo y está claro que la robo limpia", dijo, dejando claro su punto de vista sobre la acción que le valió la tarjeta amarilla.

Manu Hernando: "Salimos de aquí jodidos"
Comentarios