29.04.2024 |
El tiempo

BURGOS-RACING

José Alberto: "Hemos jugado más a lo que quería el Burgos que lo que nosotros queríamos"

A pesar de las dificultades encontradas, José Alberto reconoció el esfuerzo de su equipo y la superioridad del Burgos CF en el partido
El entrenador del Racing, José Alberto. / Liga Hypermotion
El entrenador del Racing, José Alberto. / Liga Hypermotion
José Alberto: "Hemos jugado más a lo que quería el Burgos que lo que nosotros queríamos"

El Racing de Santander sufrió un revés en su visita al Estadio El Plantío, donde cayó por 2-1 ante el Burgos CF en un encuentro que estuvo marcado por la intensidad y la emoción hasta el último minuto.

Tras el pitido final, José Alberto, entrenador del Racing de Santander, compartió sus impresiones sobre el desempeño de su equipo en el partido. "Interpretamos mal. Tuvimos mucha valentía en ciertas fases, pero nos faltó al final para ser agresivos y dábamos muchas opciones al Burgos para agruparse en bloque bajo y eso nos generaba problemas para finalizar", expresó el técnico.

El estratega lamentó la falta de agresividad en el tramo final del encuentro, señalando que el equipo no logró mantener el nivel de intensidad necesario para imponer su juego. "Hemos llegado al último tercio muchísimas más ocasiones y con muchísimas más ventajas que en cualquier otro partido. El problema ha sido que no hemos tenido esa chispa, agresividad que siempre tenemos", añadió José Alberto.

Además, el entrenador del Racing de Santander destacó la falta de precisión y agresividad en las acciones clave del partido, lo que permitió al Burgos CF dictar el ritmo del juego. "Esa falta de precisión y agresividad ha hecho que el rival transitase. Hemos jugado más a lo que quería el Burgos que lo que nosotros queríamos. Esas dos jugadas (de los goles) reflejan lo que nos ha faltado: agresividad replegarnos y ser contundentes", afirmó.

A pesar de las dificultades encontradas, José Alberto reconoció el esfuerzo de su equipo y la superioridad del Burgos CF en el encuentro. "Los dos goles vienen en jugadas que son más claras para nosotros, pero caen en contra", concluyó el entrenador.

Con estas declaraciones, José Alberto reflejó la autocrítica del equipo y la necesidad de corregir los errores para mantenerse en la lucha por los puestos de playoff en la Segunda División.

José Alberto: "Hemos jugado más a lo que quería el Burgos que lo que nosotros queríamos"
Comentarios