24.06.2024 |
El tiempo

HUESCA-RACING

José Alberto: "Estamos ante el partido más importante que hemos jugado hasta ahora"

El míster del primer equipo racinguista asegura que en el equipo “tenemos muy claro el partido que queremos jugar mañana, a partir de ahí, veremos si somos capaces de sacar los tres puntos”
El entrenador del Racing, José Alberto. / Liga Hypermotion
El entrenador del Racing, José Alberto. / Liga Hypermotion
José Alberto: "Estamos ante el partido más importante que hemos jugado hasta ahora"

José Alberto López, el estratega del Racing, ha compartido sus reflexiones antes del crucial enfrentamiento contra el Huesca, enfatizando la trascendencia del partido y la mentalidad que espera ver en sus jugadores. Con el objetivo del playoff de ascenso a Primera Federación en juego, José Alberto ha dejado claro que solo los jugadores que rindan serán los que jueguen, expresando: "El que juegue ahora, o rinde, o no juega más", subrayando así la intensidad y la competencia en el equipo.

El entrenador ha elogiado la mejora en el rendimiento de su equipo, resaltando la solidez defensiva reciente y la capacidad para generar peligro en el ataque, señalando: "Creo que en las últimas semanas hemos sido un equipo más sólido, con mentalidad de competir y de defender mejor además de ser capaces de generar mucho peligro en todas las circunstancias".

En cuanto al partido contra el Huesca, José Alberto ha destacado la importancia de mantener la concentración y obtener una victoria que les acerque más a su objetivo de playoff, afirmando: "Estamos ante el partido más importante que hemos jugado hasta ahora". Además, reconoció la fortaleza defensiva del Huesca y su capacidad en el juego aéreo y en las jugadas de estrategia, añadiendo: "Es un equipo muy fuerte, físico y nos va a exigir mucho".

En relación con la plantilla, el Racing contará con todos los jugadores disponibles, a excepción de Álvaro Mantila por lesión y Marco Sangalli por sanción. José Alberto afirmó que todos los jugadores están en un nivel alto y que la competencia por un lugar en el equipo titular es feroz, enfatizando: "Ya no hay gestión de vestuario, quedan tres partidos y todos estamos ante la oportunidad de nuestras vidas".

José Alberto: "Estamos ante el partido más importante que hemos jugado hasta ahora"
Comentarios