29.04.2024 |
El tiempo

RACING DE SANTANDER

Germán: "Será un partido especial y muy complicado"

El defensa del Racing reconoce el desafío que representa enfrentarse al Tenerife, destacando la calidad y experiencia del equipo rival y advirtiendo sobre la dificultad del partido

El defensa del Racing, Germán Sánchez, durante una rueda de prensa. / Alerta
El defensa del Racing, Germán Sánchez, durante una rueda de prensa. / Alerta
Germán: "Será un partido especial y muy complicado"

El defensa central del Racing de Santander, Germán Sánchez, compartió sus reflexiones tras el último partido contra el Racing de Ferrol. El equipo cántabro rescató un valioso punto en el estadio de A Malata el pasado sábado, y Germán enfatizó la importancia de esa remontada, señalando que fue un resultado crucial que reflejó la tenacidad y el carácter del equipo.

Germán elogió la actitud del equipo, destacando la determinación mostrada por los jugadores para no rendirse incluso cuando las cosas se pusieron cuesta arriba. Ahora, su enfoque está en capitalizar ese punto en el próximo enfrentamiento en casa, en el estadio de El Sardinero.

El próximo desafío para el Racing será enfrentarse al Club Deportivo Tenerife en su propio feudo, un partido que tendrá un significado especial para Germán, quien tiene un pasado en el club tinerfeño. El defensa rememoró con afecto su tiempo en Tenerife, donde dio sus primeros pasos como profesional y se sintió muy bien acogido tanto por el club como por la ciudad. Sin embargo, Germán enfatizó que durante el partido su prioridad será defender los intereses del Racing y buscar los tres puntos.

En cuanto al rival, Germán reconoció que el Tenerife ha experimentado cambios desde el partido de la primera vuelta, pero subrayó que conserva una base sólida de jugadores que exige respeto. Destacó la calidad y experiencia del equipo tinerfeño, así como la capacidad de su entrenador, quien conoce a la perfección la categoría. Ante este desafío, Germán advirtió que el Racing deberá dar lo mejor de sí y estar al máximo de su capacidad para superar al Tenerife, ya que espera un partido muy complicado.

Apoyo de la afición

El apoyo incondicional de la afición es un factor crucial para el Racing de Santander, y el veterano central del equipo lo reconoce plenamente. Con las entradas para el próximo partido contra el Real Oviedo ya a la venta, se espera otro desplazamiento masivo de los seguidores racinguistas hacia el estadio rival. Ante esta muestra de apoyo, el jugador enfatizó la importancia de aprovecharlo al máximo, destacando la pasión y el compromiso de la afición cántabra.

El veterano central expresó su gratitud hacia la afición, señalando que no hay palabras suficientes para agradecer su apoyo incondicional. Para él, el fervor y la entrega de los aficionados racinguistas son una verdadera locura, y reconoce que el equipo debe capitalizar este respaldo en cada partido. En un entorno donde el fervor de la hinchada es tan palpable, el jugador considera que este apoyo siempre debe ser un punto a favor del Racing.

En un contexto donde el respaldo de la afición puede marcar la diferencia, el equipo cántabro buscará aprovechar al máximo el aliento y el entusiasmo de sus seguidores en el próximo enfrentamiento contra el Real Oviedo. Con la energía y el respaldo de la afición detrás de ellos, los jugadores esperan dar lo mejor de sí mismos y ofrecer un espectáculo digno de la pasión y el compromiso de sus seguidores.

Germán: "Será un partido especial y muy complicado"
Comentarios