29.03.2024 |
El tiempo
viernes. 29.03.2024
El tiempo
El Diario de Cantabria
ALERTA El Diario de Cantabria

PSOE y PRC han contribuido a dejar Cantabria "al margen" del corredor Atlántico

"Ahora Revilla se va a Madrid a intentar arreglar un estropicio que tiene su firma: ¿dónde estaba, presidente, cuando en 2017 Galicia, Castilla y León y Asturias se unieron" ha dicho el portavoz de Cs, Félix Álvarez

PSOE y PRC han contribuido a dejar Cantabria "al margen" del corredor Atlántico

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Cantabria, Félix Álvarez, cree que "tanto PP, como PSOE y PRC han contribuido a dejar Cantabria al margen del Corredor del Atlántico".

Álvarez, preguntará mañana, lunes 4, en el Pleno al presidente regional, Miguel Ángel Revilla acerca de la situación de las infraestructuras ferroviarias y los "escasos avances" que se han registrado en los últimos meses, ha indicado Cs en nota de prensa.

En su opinión, los sucesivos gobiernos de 'populares', socialistas y regionalistas han mostrado una "visión miope" en materia de infraestructuras ferroviarias.

"Ahora Revilla se va a Madrid a intentar arreglar un estropicio que tiene su firma: ¿dónde estaba, presidente, cuando en 2017 Galicia, Castilla y León y Asturias se unieron para reclamar al Gobierno de Mariano Rajoy su inclusión en el Corredor del Atlántico?", ha dicho el portavoz de Cs, que ha indicado que "Cantabria a esa reunión no fue y a las siguientes ya no fue invitada".

A su juicio, se trata de un asunto "extremadamente grave" porque es "una de las grandes oportunidades perdidas" de la comunidad autónoma, que "condena" el crecimiento de las empresas y por tanto el futuro de Cantabria. "Sería un escándalo que todo el norte estuviera conectado desde Francia hasta Portugal excepto Cantabria", ha sentenciado.

PSOE y PRC han contribuido a dejar Cantabria "al margen" del corredor Atlántico
Comentarios