28.04.2024 |
El tiempo
ALERTA El Diario de Cantabria

El actual Gobierno socialista de Revilla es "ridículo" y "dañino para la economía"

El actual Gobierno socialista de Revilla es "ridículo" y "dañino para la economía"

El portavoz de Vox en el Parlamento de Cantabria, Cristóbal Palacio, ha manifestado que el actual Gobierno de Cantabria es un "Gobierno dañino para la economía", que ha "destrozado la campaña turística de este verano convenciendo a los españoles de que estábamos en un riesgo tan grave que no podíamos servirles en losestablecimientos hosteleros".

Así lo ha trasladado Palacio en un comunicado tras conocer el auto judicial que anula la última actualización del 'semáforo Covid' de Sanidad, admitiendo el recurso presentado por los hosteleros cántabros.

A su juicio, es "ridículo" el comportamiento del presidente, Miguel Ángel Revilla (PRC), "escondiéndose detrás del consejero de otro partido"; y es "ridículo" el comportamiento del consejero de Sanidad, Miguel Rodríguez (PSOE), "escondiéndose detrás de los técnicos y servicios jurídicos".

Según Palacio, el "desconcierto" generado con esta "chapuza jurídica, patrocinada por el presidente Revilla", ha provocado un descenso del 30% del turismo nacional "solo con dos frases en las que daba a entender que éramos la comunidad más restrictiva de servicio de hostelería y de acceso a los restaurantes".

Esta actuación del Gobierno es "inaceptable" y reafirma, según el portavoz de Vox, que "estamos ante unos políticos incapaces de tomar decisiones en un momento en el que son fundamentales para la pervivencia económica de la región".

Asimismo, Palacio ha felicitado a la Asociación de Hostelería de Cantabria, que "defiende los derechos de un sector tan importante de nuestra economía de forma eficiente para limitar los atropellos de este Gobierno".

Por último, ha remarcado que la situación "es un absoluto desastre de un Gobierno dañino y ridículo que escenifica de forma evidente el fin de ciclo de un Gobierno dividido, incapaz de tomar decisiones coherentes para el futuro de los cántabros".

El actual Gobierno socialista de Revilla es "ridículo" y "dañino para la economía"
Comentarios